martes, octubre 09, 2012

Interview with Miss Cabo Engaño

Image Hosted by ImageShack.us

LOCUTOR: Buenos días dominicanos, tenemos un programa para que se queden con nosotros en sus casas, en sus carros, en los colmados, en la loma, en la playa, en la oficina, este es el Gobierno de la Mañana, un día soleado, sin lluvias, la temperatura será de 67 grados celcius debajo de una mata, si se expone al sol use sombrilla o gorra y ande con una fundita de agua, las 7 y 55, no se vayan que después del comercial estaremos hablando con Miss Cabo Engaño, para que nos explique sobre el rebú que se ha armado en el concurso Miss República Dominicana...

ANUNCIO: Hay hombres que se creen muy machos porque se beben la pastillita esa azul, no saben que la mujer no quiere un monstro ni un robot que le maltrate su parte, con Vergadur duplicas tu poder, y sus 100 miligramos te dan para dos veces...
Voz de hombre sensual y saxofón: Mi amor cada día te quiero más...
Voz de mujer sensual y saxofón: Vergadur, para que la trates con cariño y no quedes mal...

LOCUTOR: Démosle la bienvenida a Miss Cabo Engaño, una mujer hermosa, ¿cómo estás Miss Cabo Engaño?

MISS CABO ENGAÑO: Yo estoy bien, a Dios las gracias, agradecida de que me hayan invitado a su oído programa.

LOCUTOR: Para entrar en materia de una vez, ¿y qué fue lo que pasó en el concurso?

MISS CABO ENGAÑO: Bueno, que fue un fraude, todo el mundo que vio el concurso se dio cuenta de que Renata no era la má preparada, yo no digo que yo, pero mucha gente sí, el pueblo me eligió como su representante...

LOCUTOR: ¿El pueblo?

MISS CABO ENGAÑO: Sí, sí, el pueblo, todo el mundo en la calles me dicen: "Elibiris, tú debiste ganar..."

LOCUTOR: Entonces tú eres de Cabo Engaño...

MISS CABO ENGAÑO: Originalmente soy de Elía Piña, pero cuando fuimos a incribirnos ya Elía Piña tenía su representante, entonces nos mudamos para Barahona, pero también tenían reina, seguimos para Pedernales y lo mimo, andamos toda la frontera hasta que a un tío mío se le ocurrió ir a Cabo Engaño y preguntar, pero yo me siento caboengañista de adoción, hasta tengo fotos en la cartera del paraje, es precioso eso por ahí...

LOCUTOR: Dices que la ganadora no se lo merece, pero yo la veo bien bonita...

MISS CABO ENGAÑO: Claro, toda somos bonita, eso es un requisito, pero yo creo que no está prepará, tiene poco estudios, yo no, yo leo mucho y estudié psicología para niños, publicidad y detectivimo por correspondencia, en la Hemphis School...

LOCUTOR: Ajá, ¿lees mucho?, ¿qué estás leyendo ahora?

MISS CABO ENGAÑO: No ahora mimo no etoy leyendo porque estoy hablando contigo, pero Abelardo, un primo mío que se volvió loco por tar ecribiendo poesía, me pasa libro, en mi casa tengo a Fran Kazka, a Sara Mago, a Nieste, a Julián Chespín...

LOCUTOR: ¿Julián Chespín?

MISS CABO ENGAÑO: Sí, el de Romeo y Julieta, y me gusta el de Fran Kazka que tiene una cucaracha en frente...

LOCUTOR: Volviendo al problema con el concurso, vemos que lo estás demandando por 15 millones de pesos...

MISS CABO ENGAÑO: Claro, deberían ser má, ademá de la angutia que uno pasa uno gasta mucho, sólo en ropa se van má de medio millón de peso, yo porque por suerte encontré un patrocinador, es como de la familia, es un tío de una amiga de un cuñado de una muchacha que es prima segunda de un joven que juega domino con un primo de una amiga de la mujer que vende pasteles en hojas en un mesa que queda frente al salón de una amiga de un primo de mi primo Abelardo...

LOCUTOR: ¿Y tienes novio?

MISS CABO ENGAÑO: No, ahora mimo no tengo tiempo para una relación de amor, pero soy muy romántica, me guta mucha pasar la noche oyendo a Camilo Sesto con una cervecita, con un río cerquita, y un asopaíto de jaivas, uuuyyyy...

LOCUTOR: Bueno se nos ha acabado el tiempo, despidamos a Miss Cabo Engaño y suerte en el futuro...

MISS CABO ENGAÑO: A mi pueblo que gracia por el apoyo recibido, y a lo empresarios que me oyen que a mí me guta mucho hablar por lo que puedo ser una muy buena relacionadora pública para su empresa, y mis cabello no son derrizados puedo dar una muy buena imagen para un chasmpú o rinse, un beso para todos, muá...

LOCUTOR: Quédense con nosotros, después del comercial estaremos hablando con el director de la CAASD sobre el problema del agua en Los Alcarrizos, y con el Mayor Simón Díaz sobre el problema que hay con el mocho de los Tres Brazos que roba a dos manos...

(abril 2005)





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]