jueves, marzo 10, 2005

Long Distance

Image Hosted by ImageShack.us

Ring. Ring. RIng. Ring. Ring. Ring.
-Aló..., mamá corra que e Lola..., muchacha y cómo tutá?
-Ay aquí manita, muriéndome de frío, qué falta utede me hacen...
-..., aquí ta mamá, un besito manita.
-Aló, Lola, mija, mi niña...
-Ay mamá qué falta uté me hace...
-Ay mija yo sí he rezao por ti...
-Ay mamá yo no aguanto eto, yo me toy muriendo de la falta que utede me hacen..., yo no aguanto ete frío, eta nieve del diablo, que falta me hace ir al río con utede, o a Palenque, ay ya viene Semana Santa y no voá ta allá...
-Ay mija aguanta, tú no hace mucha falta también, todo el mundo pregunta por ti, las muchachas de la Zona Franca preguntan por ti, Rosa llama a cada rato preguntando que cuándo e que tú viene, el delivery del colmado pregunta por ti, el loco Tambora pregunta por ti...
-¿Y Pedro, ha llamao?
-Yo de Pedro no sé nada, ni siquiera viene a ver a Yari...
-¿Y Yari, cómo ta?
-Ay ma grande que ta, si tú la ve, parece un tanquesito de lo gordita que ta...
-Y..., ¿y me recuerda?
-Claro que te recuerda, yo le enseño una foto tuya y la besa y dice "Ma, ma, ma, ma..."
-Ay Dio mío, yo me voá morí...
-Ay mija ten fe, ha como yo y rézale a la Virgen paquel tiempo pase y nosotro podamo tar todo junto...
-Dígame qué ma hace Yari, ¿ya come habichuela?
-Oye, come de to, hata cebolla, ah, y ya canta...
-Jajaja, ya mi Yari canta...
YOU HAVE ONE MINUTE LEFT...
-Ay mamá juiga, póngame a Yari, que ya eta mujer dijo que me queda sólo un minuto...
-Mija ten fe, aquí te la dejo, háblale...Yari, esa e ma, ma, ma...
-...............
-Yari, e mami, e ma, e mami, cántale una canción a mami, Yari, mi amor, mi niña, cántale una cancioncita a mami... pollito chicken... gallina hen... pollito chic





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]