miércoles, junio 01, 2005

El Masacre is still crossed by foot

Image Hosted by ImageShack.us

Un dominicano negro camina por la calle Duarte de Elías Piña. Está casado con una haitiana, seis hijos. Es pobre, apenas tiene dos manos. Lo detienen unos militares, ¡oh, también son negros!, con armas de combate. No preguntan nada, no escuchan nada, no miran la cédula, no les importa nada, sólo cantan una canción:

Mercurocromo y perejil
R con R Cigarro
Por cada negro que mandamo pa Haití
dan un boleto pa la rifa de un carro

Una haitiana negra camina por la calle Duarte de Montecristi. Está casada con un dominicano, seis hijas. No es rica, apenas tiene dos manos. La detienen unos militares, ¡oh, también son negros!, con armas de combate. No preguntan nada, no escuchan nada, rompen el carnet de identidad entregado por la Dirección General de Migración, no les importa nada, sólo cantan una canción:

Mercurocromo y perejil
R con R barril
Por cada negra que mandamo pa Haití
dan un boleto pa la rifa de un fusil

En medio del pandemónium aparece un jesuíta:
-Esto es una violación flagrante a los derechos civiles y humanos...
-Órdene der superior gobierno.
-Por lo menos déjenlos buscar sus pertenencias y despedirse de sus familias que se van a volver locas...
-Órdene der superior gobierno.
-¿Por qué?
-Hay que repatriá a lo haitianos porque han acabao con el desayuno de salami, ahora por tar vendiendo fruta lo dominicano comen piña y eto e muy saludable.
-¿Cómo?
-Tenemo que repatriá a los haitiano porque contruyen todo los edificio, túnele, acueduto, elevado, y puente der paí y cuando toca pagale se llama a Migración.
-¿Qué?
-Debemo repatriá a lo haitianos porque cortan caña y acetan que se le pague con vales pa comprá el arró má caro der mundo.
-¿Eh?
-Que no son rubio, que no son rico, que son órdene der superior gobierno.

De más está decir que el superior gobierno es el Sr. Dr. Leonel Fernández Reyna, ¡oh, también es negro!, y en el 199? manejaba, ¡oh Rey Midas!, un cepillo volkswagen. Y este superior gobierno basa la reencarnación de Hitler, de Trujillo, del Frente Patriótico en la excusa de que una dominicana fue asesinada por haitianos en Hatillo Palma. Es decir, todos los dominicanos en el exterior deben ser repatriados por el asesinato de un español en Madrid, cometido por un dominicano.

Los cancilleres, whatever that means, dijeron que las repatriaciones están suspendidas temporalmente. Es increible que un país con una gran parte de sus habitantes, ¡oh, también son negros!, viviendo de remesas, se ensañe con otros emigrantes pobres.





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]