lunes, agosto 08, 2005

Mars is coming

Image Hosted by ImageShack.us

Si sumamos la cantidad de dinero que ha invertido la NASA, let us forget Rusia and China, en la exploración del espacio no hubiera calculadora o computadora o Einsteins capaces de aguantar esa cifra. Uno se queda perplejo cuando se entera de que 5,000 millones de dólares se fueron para el carajo en una misión a Marte que fracasó porque el robot, o el mono, o el director de la NASA se perdió en el espacio sideral.

Claro que debemos explorar, pero cuando el SIDA y el CÁNCER hayan sido curados.
Claro que debemos explorar, pero primero salgamos del hambre.
Claro que debemos explorar, pero exploremos el fondo del mar.
Claro que debemos explorar, pero cuando la gente no tire al suelo los skimice.

Bush en lugar de apoyar el plan contra el calentamiento global, y reducir las emisiones de gases de los USA, se pasa buscando otro lugar para, according to Neruda, sembrar sus farmacias y acereras porque la Tierra va a explotar.

¿Quién no se apasiona por el espacio?
Mi casa tiene mar y tierra
¿Quién no ha visto E.T.?
Mi mujer tiene grandes ojos color de avellana silvestre
¿Quién no ha soñado con ser de apellido Skywalker, o Vader?
Cuando viene la noche el mar se viste de blanco y de verde
¿Quién no ha deseado ver un paisaje en la luna?
Y luego la luna sueña como novia marina.
¿Quién no quiere viajar en una nave espacial?
Hay un carro público tocando bocina ahí afuera.

Al que como a mí le gusta el espacio sideral y Star Wars y que el invierno en URANIO dura 21 años (hay que tener esto presente cuando vayamos de fin de semana largo) le gustará saber que Marte se acerca a mil dos. Este acercamiento culminará el 27 de agosto cuando se vea tan grande como una luna llena.

Esperemos que los evangélicos y religiosos no tomen esto de pretexto para llenar las calles con palabras del apocalipsis e imágenes de pestes.

Esperemos que los gringos aprovechen y contraten a Domingo Batista para que les tire las fotos necesarias para parcelar a Marte, y así poder venderlo para condominios de un futuro de caminatas en cámara lenta con trajes mameys y MCdonald's con jambergues y picapollo en sabrosas pastillas azules.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]