viernes, septiembre 09, 2005

Interview with Raperyn

Image Hosted by ImageShack.us

¿Dónde nace Raperyn?
-Raperyn nace en Santiago, desde muy pequeño me inclino por la pintura y en la escuela prestaba muy poca atención a la profesora, pues me la pasaba haciendo muñequitos en la mascota, y la profesora pensaba que Raperyn estaba copiando la tarea, ah, a los ocho años escribí un cuento infantil que se llama "El Perro y el Campesino".

Pero la canción de la página suya dice "soy el número uno en la escuela, y yo hago todas mis tareas, mi madre me prepara... la lonchera", ¿no es eso una contradicción?
- ...

¿Fue Raperyn a la universidad, dan clases de payaso en la UASD?
-No, ingresé en el 1993 a la Escuela Nacional de Bellas Artes a estudiar Artes Plásticas y por razones económicas no finalizo dicho curso.

Hábleme de los logros de Raperyn
-Soy fundador de la compañía PINTA-LETRAS, somos los pintores de letreros más destacados de Santo Domingo Este (Zona Oriental); actué junto a Isha en el evento "Isha te abraza" en Santiago; duré un buen tiempo trabajando en el elenco de payasos de Festín de Colores; me he presentado en la Heladería Nestlé del kilómetro 5 1/2 de la Carretera Mella y la Heladería Nestlé que está frente a Hainamosa, y claro, he sido payaso en un sinnúmero de cumpleaños en diferentes casas de la República Dominicana...

¿Se ha presentado Raperyn en la televisión?
-Sí, fui el ganador del concurso de Pelotitas del programa "Noche no te vayas" y en el 1996 estuve en el Gordo de la Semana como el rapero que aspiraba a ganar la presidencia...

¿Comparte Raperyn ideas con otros payasos?
-Sí, soy miembro del Club de Payasos del Reino, somos cristianos, y además comparto ideas con difentes payasos: Lacito, Biscochito, Azulito, Chocolín, Maxielyn y Campanita, así aprendo cosas nuevas para deleite de grandes y chicos.

¿Tiene Raperyn una visión?
Sí, mi visión es llevar el Evangelio de Jesucristo a todos los niños de Latinoamérica, aunque no he viajado fuera, de una manera divertida a través de juegos, cancioncitas, una forma cristo céntrica subliminal, glorificando al Rey de Reyes y Señor Jesucristo, comunicarle a los niños la existencia real de nuestro creador.

Conociendo a los niños eso suena un poco aburrido Raperyn
-No, no es que los cumpleaños y fiestas serán en una iglesia tradicional y aburrida, no, de ninguna manera, hay canciones infantiles, trucos de magia, caritas pintadas, equipo de sonido, filmaciones, figuras en globos, Santa Claus, palomitas de maíz, algodón, hot dogs, picadera y más; el payaso Raperyn canta y compone Reggae, Hip-Hop y Rap con un estilo bien contagioso, alegre y que sobretodo glorifica a Dios...

Puedo dar testimonio de eso, la canción en su página no se me ha ido de la cabeza: "Soy el número uno en escuela, yo hago todas mis tareas, mi madre me prepara... mi lonchera, bien temprano yo me levanto, un nuevo día es un nuevo canto, le doy gracias a Papá Dios, por el nuevo día que me regaló, es hora de irme a la escuela, hora de estudiar Raperyn..."
-Jajajaja, así mismo, por algo Raperyn viene de la palabra Rap, la instrumentación y ritmo musicales son contagiosos y edificativos, la visión es dar gloria a Dios por un año más de vida, es un cumpleaños, la visión es ser buenos y agradecidos con nuestro creador, la visión es reconocer que todo lo bueno que tenemos Dios nos lo da, la visi

Sí, sí, ya entendemos la visión, letras edificantes...
-Exacto, la edificación es una de las metas que el payaso Raperyn quiere lograr en cada fiesta que participe, si usted quiere perversión y deleite adulto corrupto, el payaso Raperyn es el menos indicado...

Vemos que a Raperyn le gusta el hip hop
-Sí, la visión número uno del payaso Raperyn es redimir el género Hip-Hop-Reggae concientizando a los niños con letras edificantes. No a la Criminalidad. No a la Sexualidad y Moralidad. Palabras obscenas, homosexualidad y todo lo que se escucha hoy en día en todas las emisoras. Que viva la fiesta sana que Papá Dios se divierta con nosotros...

All Answers and comments by Raperyn taken from his webpage: Raperyn.20m.com





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]