viernes, septiembre 23, 2005

The Morning Government

Image Hosted by ImageShack.us

El Gobierno de la Mañana es un programa de radio que se transmite a diario por la Z. Uno se maravilla del éxito que tiene este programa. Esa vaina lo oye todomundo. Es conducido por especímenes que tienen una clara afiliación política, es decir, que son objetivos defendiendo sus colores.

El espécimen 1 es Secretario General del Partido Reformista, un joven seguidor de Balaguer, un individuo que imagino justifica la carniciería balaguerista contra la oposición, la mordaza de sangre impuesta a la prensa porque eran otros tiempos. Pronto lo veremos, si Dios no mete su mano o el dedo meñique, senador y presidente del país.

El espécimen 2 es un cronista farandulero analista político al que le tiraron 57 tiros en su yipeta, más que a 50 Cent, y no le pegaron ni uno, tampoco se encontraron los culpables (Faraonel al ser cuestionado por Radhames Gómez Pepín sobre el informe del atentado se sonrió sin nadie saber por qué), pensando mucha gente que esto no fue más que un Wag the Dog para ganar una trascendencia coartada por la falta de talento. Defensor acérrimo de Faraonel, antes con simpatías izquierdistas, este esquivabalas tiene par de programas en los canales del estado con anuncios de empresas del estado. Debe estar esperando una embajada como la del Sr. César Medina.

El espécimen 3, también seguidor a la clara de Faraonel, cobró notoriedad por un lío que le armó Hipólito por mencionar una yipeta blindada importada ilegalmente. Faraonel se ofreció a defenderlo en un juicio por difamación. Comparte los programas con el bulletdodger en los canales del estado con anuncios de empresas del estado, y, además, en el canal 4 tiene el programa "El Tribunal de la Tarde". También dicen que en el libro Pagar o Matar de Juan José Ayuso se le menciona como agraciado de un apartamento de lujo en las torres Mairení y Enriquillo construidas por Faraonel.

El espécimen 4 es un señor conocido como erudito e intelectual desde hace mucho en el país. Su famoso "Llévatelo Cundo" se puede escuchar en cualquier lado, forma parte de la cultura popular. Dicen que era seguidor de Hipólito, pero la verdad es que no sabría decir. Tal vez era seguidor de Hipólito, pero después del desastre del PRD ya ni Hipólito votó por Hipóltio. Hipólito acabó con tó.

Lo que sorprende es como le hablan estos señores a los oyentes cuando llaman. Parece que a los dominicanos, acostumbrados a Lilís Trujillo Balaguer Hipólito Faraonel, nos gusta que nos maltraten. Uno se asombra de los boches que dan estos especímenes del micrófono a quien se atreve a llamar y no estar de acuerdo con la objetividad de que hacen gala.

ESPÉCIMEN 4: Este es el gobierno de la mañana, estamos haciendo una encuesta, llame y diga Sí o No, ¿está de acuerdo con la candidatura de Candelier a la presidencia?, ya sabe, diga Sí o No.

OYENTE: Sí...
OYENTE: No...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Lo plátano tan a 8 peso...

ESPÉCIMEN 2: Tráncale a ese energúmeno, a ese analfabeto, tráncale a ese perredeísta ladrón, los plátanos el Dr. Leonel Fernández Reyna los puso a 2 pesos, eso es en los colmados perredeístas que siguen acabando con el país...
ESPÉCIMEN 3: Es verdad que el PRD sigue haciendo de las suyas aunque no están gobernando, están haciéndole la vida imposible al Dr. Leonel Fernández Reyna, pero este país va para alante...

ESPÉCIMEN 4: ¿Está de acuerdo con que el país necesita un gobierno de brazo fuerte como Candelier? Sí o No...

OYENTE: Sí...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Eduardo Etrella.

ESPÉCIMEN 4: Mire, imbécil, usted está loco, vaya a bañarse, reformista cansado de coger pela en las elecciones.
ESPÉCIMEN 1: No no, porque diga Eduardo Estrella no quiere decir que es reformista, puede ser un ciudadano que simpatice por Eduardo Estrella, porque si dicen Leonel Fernández, ¿son del PLD?
ESPÉCIMEN 2: Un momento, párate ahí mismo, no metas al Dr. Leonel Fernández Reyna en esto. ¡Viva la República Dominicana! ¡Viva el Dr. Leonel Fernández Reyna!
ESPÉCIMEN 3: ¡Viva! ¡Viva!

ESPÉCIMEN 4: ¿Está de acuerdo con que Candelier debe coger las riendas de este país para poner en cintura a la gente? Sí o No...

OYENTE: Sí...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Sí...
OYENTE: Fuck you...

ESPÉCIMEN 4: Mire, imbécil, maldito vago que acaba de despertarse ahora mismo, vaya a sembrar batata en una loma, idiota, S O B para ti, en inglés... Llévatelo Cundo...





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]