viernes, septiembre 02, 2005

Roberto Salcedo. The Tree Killer.

Image Hosted by ImageShack.us

El Sr. Roberto Salcedo, que entre otros de sus daños al país está haber engendrado a Robertico, se ha dado a la tarea de talar, cortar, tumbar, matar árboles en esta ciudad full de sol y envolturas de skimice.

El Sr. Roberto Salcedo, que entre otros de sus daños al país está haber creado Perdone la hora 0 x 0 Roberto, justifica esta acción diciendo que estos árboles, casuarina jabilla extranjera nin acacia, son dañinas a la isla. Según me explicaron esto es porque lanzan una tóxina que puede acabar con las especies más debiles cuando estas especies se encuentran al lado. Es decir, que una acacia en una calle de sol, que al lado lo que tiene es un colmadón, una fritura, un tanque full de basura, no le hace daño a nadie, a menos que usted hierva una rama y mezcle el caldo con 3Pasitos o Negro Eterno. Porque no estamos hablando de un francotirador que ve una palmera a una esquina y le manda un tiro.

El Sr. Roberto Salcedo, que entre otros de sus daños al país está haber llenado de afiches con su hermosa cara la ciudad, justifica asesinar árboles del Mirador porque sus sombras eran refugio de delincuentes. ¿No era mejor poner un paloelú cerca o simplemente parquear una Harley de medio millón de pesos o sembrar un policía que por lo menos le cobre a los delincuentes o comediantes malos?

El Sr. Roberto Salcedo, que entre otros de sus daños al país está haber escrito/producido "¿Qué sexo prefiere Javier?", debería explicar que está sembrando palmas porque hay un dinero grande de por medio. Compran palmas baratas, dicen que cuestan 26 mil pesos cada una, y ya tenemos la fortuna para hacer una película con Robertico de protagonista.

El Sr. Fuíquiti Fuíquiti, digo, Roberto Salcedo, que entre otros de sus daños al país está haber nacido, no sabe ni le importa que si una célula de levadura sumergida en alcohol, justo antes de morir, emite un sonido muy parecido al de un grito, el sonido emitido por un árbol con cada hachazo debe ser..., well, take a guess.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]