miércoles, noviembre 23, 2005

What happened Mr. Past?

Image Hosted by ImageShack.us

No sé si ustedes han tenido la oportunidad de ver al Sr. Anthony Ríos últimamente. Si lo han visto se han dado cuenta del desastre que presenta su anatomía, del beep beep beep que debe emitir ese estómago a punto de explotar. Es decir, parece que se comió tres enanos y están en la barriga sin digerir. O tal vez fueron tres hijos ya que alardea de tener 20 y pico de vástagos.

¿Y qué fue lo que pasó con el galán de los boleros, con el hombre que volvió loca a Yolandita Monge, con el Sr. del Pasado? Un hombre que se vendía como un chulo, como un papi desde los tiempos que bailaba en el frente del combo show de Johnny Ventura. Han pasado muchos años, sí, y muchos mondongos, patimongos, mofongos, mondofongos, jociquitos, chivos enteros, cuatro millones de patos, cinco millones de cerdos, dos mil palomas para un gusto agonizante, varias patanas de vacas, un millón de corderos, dos millones de gallos que, como dijo el poeta, dejaron los cielos hechos añicos, quintales de arroz, cisternas de habichuelas, tanques de sancochos, camiones de aguacates, granjas de pollos, tanques de romo, tanques de cerveza, 13 sandwichs de piernas diarios del carrito "Algún Sitio" en la Lincoln, heladerías completas y combinaciones de azúcar y grasa inimaginables para los humanos que duermen de noche y trabajan de día.

El otro día lo vi en un programa de medianoche y parecía un hipopótamo vestido con una carpa negra. Porque eso de que el negro adelgaza no significa que puede hacer milagros y esconder 200 libras de paperas, digo, papada. Ahora está escribiendo una novela que se llama "Sangre en Jarabacoa", sugerida por el Sr. Yaqui Núñez. Tal vez el título debió ser "Morcilla en Jarabacoa". Ojalá sea buena.

Qué dificil es hacer dieta. Qué dificil es decirle que no al antojo. Qué fácil es dejarse dominar por el cerebro. Qué bueno es comer coñazo.

No podemos evitar sentir pena. Pena ante este ser humano transformado en la figura física del pecado capital que llaman Gula. Pena por un sistema circulatorio que debe estar trabajando horas extras. Pena por un cuerpo que es esclavo de un animal.





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]