jueves, diciembre 15, 2005

Some Say

Algunos dicen que Faraonel visitó Haití.

Algunos dicen que algunos haitianos protestaron.

Algunos dicen que a Faraonel se le informó que no debía ir.

Algunos dicen que ese viaje fue un plan de Faraonel para subir la popularidad del gobierno con la unidad nacionalista.

Algunos dicen que el plan de Faraonel funcionó porque ahora todomundo lo ve como una víctima y lo apoya.

Algunos dicen que Faraonel sólo piensa en su provecho.

Algunos dicen que a Bush le tiran hasta mierda cuando visita cualquier país y ningún gringo difama al país de la protesta.

Algunos dicen que este es el único país donde la gente no protesta aunque le roben la comida de sus hijos.

Algunos dicen que esta indignación por el fo a Faraonel deberíamos sentirla cuando sabemos que el Sr. Ramoncito Báez anda en yate y helicóptero y vive en una villa con nuestro dinero.

Algunos dicen que esta indignación deberíamos sentirla con los señores que negocian con la electricidad desde hace medio siglo, incluidos Faraonel y Unión Fenosa.

Algunos dicen que esta indignación deberíamos sentirla con los políticos que hay que entregarles 3,300 millones de pesos para que organicen su rodeo cada dos años.

Algunos dicen que esta indignación deberíamos sentirla cada vez que estamos en un tapón y se para una Harley con un franqueador que para a todomundo porque va a pasar el asistente del asistente del que pone bombillos en la casa de Faraonel.

Algunos dicen que esta indignación deberíamos sentirla cuando vemos la opulencia que muestran los funcionarios mientras el país no tiene educación ni medicina ni luz.

Algunos dicen que esta indignación deberíamos sentirla con los promotores de la Isla Artificial acusados de fraude por muchísimos dominicanos engañados y Faraonel almuerza con ellos en Madrizzz.

Algunos dicen que la caricatura de Harold Priego en Diógenes y Boquechivo continúa echando leña al fuego cuando pudiera ayudar tanto, que mejor sería que verifique las faltas ortográficas: Tubieran.

Algunos dicen que el Diario Libre es totalmente Faraonelista, y que debería tener cuidado echando leña al fuego cuando pudiera ayudar tanto.

Algunos dicen que recordemos que todos somos seres humanos.

Algunos dicen que por favor bájenle algo que no estamos en 1822.

Algunos dicen que recordemos que los haitianos son los que siembran y construyen por migajas y que los dominicanos no estamos en trabajar la tierra y menos por chelitos.

Algunos dicen que desde 1822 han pasado 183 años y que desde el 1965 han pasado 40 años y nadie recuerda la invasión gringa. ¿Será porque los gringos son rubios?

Algunos dicen que bajémosle algo al odio que tamo en Navidad y ya dieron el doble y vamo a bailá.

Algunos dicen que Faraonel es pura maldad.

Algunos dicen que Faraonel dice: So let it be written, so let it be done...





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]