miércoles, enero 04, 2006

Dec. 30, a battle with LA ACEM






Al atardecer en el Azul Bravío sólo se escuchan las olas contra el acantilado. Muriéndome del hambre espero un cerdo a la criolla con papas fritas que fueron a buscar al Rosse's. En la televisión, Maradona entrevista a Fidel: Senilidad versus imbecilidad.



—A mí me revisan con un perro y me interrogan en un cuartito cuando llo voy a Miami mi comandante, siendo deportista mi comandante, los gringos hacen eso porque llo soy su amigo mi comandante, no porque me han encontrado muchísima cocaína a cada rato dondequiera que llo voy mi comandante...
—El imperio abusa Pelusa, cuando el Che y yo estábamos en la Sierra...
—Llo tengo un tatuaje de usted mi comandante, en la pierna mi comandante...
—No, Pelusa, no...
—Sí mi comandante, sí, mirá...

De repente, una voz retumba en la habitación, Dios me está llamando, y habla con acento cibaeño:

—SÍ, ARREPIÉNTETE, DEJA Ei CAMINO DEi PECADO PECADOi...

Miro pa un lao, miro pal otro y no veo a nadie, y a la carrera pero sin ruido salgo a la calle. En el cielo nubes, Jesús no acaba de llegar en su F-16 con misiles antipecados. Frente al aparta-hotel, una camioneta con 24 bocinas gigantes anuncia el sermón de Fin de Año. Dos hombres me miran, uno de ellos tiene un micrófono en la mano y botas de guardia. Los panas llegan con mi cerdo y le hacen señas a los evangélicos que hay gente durmiendo, que hay gente enferma, que coñazo dejen su maldita bulla.

—SÍ, VENIMO A TRAETE LA BUENA NUEVA DE DIO, NO SIGA FAiSO ÍDOLOS COMO DADDY YANKI O TOÑO ROSARIO...
—Dejen esa bulla mamañema...

Los evangélicos sienten que deben subir el volumen, se encuentran cara a cara con el mismísimo Lucifer y una comparsa de demonios. Los turistas de la capital tienen la apariencia de acumular todos los vicios conocidos por el hombre, y un par más que nadie ha oído mencionar.

—SÍ, SI FUERA UN DICOLAi CON Ei MAiDITO REGGAETÓN DEi DIABLO NADIE SE QUEJARA, PERO NO, Y VENIMO A UNA HORA PRUDENTE, SON LA SEL DE LA TAiDE, NADIE DEBE TAi DUiMIENDO A ETA HORA, HAY QUE TAi ALEiTA POiQUE JESÚ VA A VENÍ COMO LADRÓN EN LA NOCHE, ORA Y VELA POiQUE NO SE SABE LA HORA NI Ei DÍA QUE VA A VENÍ...

De nada valen las protestas, los evangélicos se irán a la hora que les dé la gana. Ellos saben que molestan, ellos saben que aquel que quiere meterse a evangélico va a la iglesia a llorar de rodillas porque casi se muere de una cirrosis o una sobredosis, a confesar sus pecados porque está solo, a buscar novia porque no levanta ni una escoba, a esconder su impotencia porque no conoce el Viagra ni LaPela, a entregarle al pastor el diez por ciento de su salario porque es un burro con cédula.

—SÍ, YO ANTE TRABAJABA PONIENDO VENTANA, ARREGLANDO VENTANA, MAJÁNDOME LO DEO, ESE ERA MI TRABAJO, QUE ME APAiTABA DE MI FAMILIA POiQUE BEBíA TO LO DÍA Y CASI ME MUERO DEi HÍGADO QUE SE ME HINCHÓ LA BARRIGA Y ME DIÉN POi MUEiTO EN Ei HOPITAi REGIONAi DE SANTIAGO, PERO AHORA NO, JESÚ ME SAiVÓ Y AHORA SOY PASTOi DE LA IGLESIA Y RASO DE LA FUEiZA AiMADA Y VIVO MEJOi CON Ei DIEMO QUE ME DAN LO FELIGRESE Y Ei CHEQUESITO QUE ME SALE EN LA GUAiDIA LO 25, AHORA VOY POi TO Ei PUEBLO DE CABRERA ANUNCIANDO LA LLEGADA DE JESÚ, QUE NO SE SABE CUÁNDO E QUE VIENE PERO DE QUE VIENE VIENE...

Sí, los evangélicos se irán cuando terminen, protestar es darles razones para quedarse. A los evangélicos no les importa la tranquilidad del impío, y un evangélico militar puede ser la persona más fascista del país, si obviamos a su Excelencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

—SÍ, PEiTENECEMO A LA ASOCIACIÓN DE CRITIANO EVANGÉLICO MILITARE, LA ACEM EPAÑOLA, FILIAi DOMINICANA, POiQUE UN EVANGÉLICO E UN SOiDADO DEi SEÑOi, PODEMO SAiVAi Ai PECADOi O METELO PRESO, ETAMO EN UNA BATALLA DE SAiVACIÓN CONTRA LO HOMOSESUALE, LA LEBIANA Y LO DROGADITO...
—Ven, méteno preso mamañema...

Y en la Fortaleza, a sus hermanos en armas, el raso dirá que hoy se enfrentó a unos turistas maricones y drogadictos que no metió presos o le entró a tiros por la advertencia del Superior Gobierno de no joder con el turismo de la zona. Y en la iglesia, a sus hermanos en Cristo, el pastor dirá que hoy se enfrentó a unos turistas depravados de la nueva Sodoma o Gomorra que pretendían seguir durmiendo a las 6 de la tarde, y que uno de ellos le voceó una mala palabra que él nada más decía cuando se daba un majón con un martillo clavando una ventana, cuando trabajaba, cuando bebía, cuando estaba vivo, hace años, muchos.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]