martes, enero 17, 2006

Magic Bullet


Dos leopardos y yo caminábamos por la selva, mirando a lo lejos la nieve del Kilimanjaro, felices por el fin de la guerra entre los cocodrilos y las hienas. De repente, sale de la tierra un vehículo con la punta de taladro gigante, conducido por mi hermana. Desperté. Desde la cocina llegaba el sonido que hace un triturador de vegetales y piedras y frutas y bauxita, llamado Magic Bullet, triturando un mejunje de manzana, soya, miel, remolacha, brócoli, piña, puerro y quién sabe qué vaina verde más.

—Mira qué maravilla, con estas recetas de 10 segundos puedo hacer las batidas más nutritivas, y así la niña se come los vegetales, y no saben tan mal...

"El Magic Bullet es un nuevo concepto en aparatos para ahorrar trabajo en la cocina. Contrario a otras licuadoras y procesadores de comida que muchos de nosotros sólo sacamos para recetas específicas y ocasiones especiales, Magic Bullet es tan manual, tan versátil y fácil de usar que trabajará para ti todos los días, probablemente varias veces al día, sin robarte anillos ni collares ni carteras; sin comer como un luchador de zumo en competencia; sin que le llamen a la una de la mañana: "Sí, con Yadiri"; sin esperar un salario. Lo mejor de todo, te ahorra tiempo porque hace casi cualquier trabajo en la cocina en 10 segundos o menos."

"El secreto de Magic Bullet y su eficiencia en ahorrar tiempo en la cocina es su navaja diseñada especialmente y su diseño en forma de bala que automáticamente circula la comida hacia la zona ciclónica de cortar con tanta fuerza y velocidad que puede virtualmente hacer cualquier cosa en 10 segundos o menos."

Eso dice la literatura de este aparato. Puede hacer cualquier cosa en la cocina: hacer jugos, hacer pastas, fregar, trapear, brillar las ollas, hornear un pollo, hacer un sushi de mondongo y plátano maduro, y lo mejor de todo, en 10 segundos o menos. Lo que no dice es la bulla que hace a cualquier hora. Parece como si estuvieran haciendo el hoyo del Metro en la cocina de tu casa; pero bueno, si es para que los niños coman vegetales... Tal vez debieron ponerle un silenciador, como a los fanáticos del Escogido anoche, como a los fanáticos de las Águilas próximamente.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]