martes, julio 25, 2006

Faraonel has forbidden Drinking after 12

Faraonel y su séquito de ibis, todos con pistolas, tomaron las medidas salvadoras para detener la delincuencia. Ahora sólo se podrá vender bebidas alcohólicas de domingo a jueves hasta las 12am, y viernes y sábado hasta las 2am.

—Sí, porque excelentísimo Faraonel, en Boton no se vende alcol depué de la 12
—Eshh verdad, oiga comesolo Secretario, ¿consiguió la 45 que andaba bushcando?
—Ay sí, su excelencia, y ni siquiera tuve que tomá el examen pa la licencia
—Claro, le podemoshh conseguir un permisssho para una uzi para su chofer también

Esa medida lo único que hace es atrasar. Y que no me vengan hablando disparates que en otros países, que cada país crea sus leyes de acuerdo a su gente, y a los dominicanos nos gusta bailar mucho y nos gusta beber mucho y hata la amaneca.

Los sucesos violentos que pasan en los bares y discotecas y calles seguirán pasando, tal vez ahora más temprano: aquel que es un imbécil será un imbécil a cualquier hora.

—¿Qué hora e?
—La tre de la tarde
—Le voá da un tiro a mi mujer que yo creo que me ta pegando cuerno
—Sí, pero vamo a pedí otra cerveza primero

Ahora veremos cómo se piden botellas y botellas antes de las 12 en los colmadones.

Ahora veremos cómo la policía tendrá otra excusa para extorsionar a cualquiera que se esté dando un trago después de esa hora.

Ahora veremos cómo los pushers expandirán sus áreas y además de cocaína y éxtasis y yerba andarán con vodka y whisky y romo.

Mierda. A mí me gustaría saber cuántos delincuentes se emborrachan para salir a atracar. A mí me gustaría saber si también prohibirán robar en el gobierno después de las 12. La verdad es que aquí se necesita un puente y tiran un piso. Qué atraso mi hermano. Larga vida a Faraonel, so let it be written, so let it be done.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]