jueves, agosto 10, 2006

Ripping off Woody

Caminar sobre la arena agarrados de mano es bien si el mar está a un lado y la mano que agarras no es la de un mecánico después de limpiar a conciencia un carburador; si no hay mar estás en el desierto o en una construcción, lo que no es muy bien si estás descalzo y algún imbécil dejó clavos para arriba. Ahora, si eres una tabla tal vez no te duela tanto, aunque antes debiste ser un árbol y te cortaron sin importar que en tu tronco estaban grabados los nombres de dos jovencitos que creían que el amor era herir a un mudo ser de sangre verde.

La Donna e mobile cual pluma al viento, un viento invadido de chichiguas gigantes de muchos colores hechas en Inglaterra o en Dusseldorf o en Austria, países donde no existen los anónimos perros khakis ni mucho menos el nuevo sabor de guanábana de skimice que, según una familia entera, es el más bueno por mucho.

Una cosa es segura, si te asaltan y te puedes comunicar con los Súper Amigos trata de que no manden a Flash, que lo único que hace es correr como un loco viejo o como un niño que se ha bebido media docena de Red Bull, o a Aquaman, que sólo sirve para buscar camarones, o a Hulk, que es brutísimo y para atrapar un ladrón de un celular destruye cuarenta carros y tres edificios, no, procura que venga el mismo Superman o Batman, que si no atrapa al ladrón por lo menos te da dinero. ¿Quién diablos le habrá diseñado un avión invisible a la Mujer Maravilla? Uno se monta con ella y empieza a sonar un beep, Mujer Maravilla, ¿qué es eso que suena? Yo misma no sé, puede ser el altímetro o que le falta gasolina, ve tú a saber.

Ne me quite pas significa no me olvides en francés o tal vez me engañaron y quiere decir que debí seguir yendo a la Alianza Francesa en lugar de llegar a mi casa y ponerme a ver televisión comiendo pan con aguacate. Pero ese no es el motivo por el que estamos en este planeta. Pregunta a cualquier monje en el Tibet y te dirá que el Dalai Lama le debe dinero, y que además quiere ponerse unos jeans y dejar de andar en bata, y por favor, ten mucho cuidado donde pisas que puedes estar matando un antepasado tuyo.

Y la bebida. Nada hay como un trago de whisky que no sea chino ni banilejo. Pero, ¿es el dulce de Baní mejor, que digamos, un dulce suizo? Sí, porque el pasaje para Suiza está muy caro y entonces el antojo te costará un ojo. Dios mío, ¿dónde puede uno conseguir huevos de codorniz?





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]