domingo, abril 15, 2007

El Indio Amazónico

Sufro de impotencia sexual, depresión, dolor de cabeza; no he encontrado un buen trabajo; tengo muchas deudas; me han abandonado, desconfío de mi pareja, quiero que mi pareja cambie, quiero encontrar la felicidad en mi hogar; no me rinde el dinero.

Además se me cae el cabello; tengo náuseas, vomito mucho; casi no duermo; tengo extrañas manchas en la piel; me mantengo nervioso, de mal genio y con deseos de beber mucho romo; estoy pasando por momentos de angustia, con ganas de llorar o quitarme la vida o ambos.

Leyendo un anuncio en El Diario descubrí la razón de todos mis problemas: he sido víctima de un salamiento, de una brujería. Por eso he decidido visitar al Indio Amazónico, que hace toda clase de trabajos espirituales, incluyendo los que los otros no han podido hacer y cura con el poder de la Naturaleza, de Dios, de la Virgen y de un chivo negro llamado Conejo que rebuzna.

El Indio Amazónico es un famoso parasicólogo, espiritista, coreógrafo de patos, mentalista, plomero, consejero espiritual y sentimental y, aunque nunca ha estudiado nada, en su país de origen ejercía de doctor y de abogado notario. Lee el tarot, los ojos, las manos, la lengua; amaestra insectos, especialmente avispas; dice todo, si mi pareja me traiciona y con quién; embalsama tortugas; prepara resguardos para la buena suerte, salud, dinero, amor y trabajo; envenena perros vecinos que se pasan la noche entera ladrando; trae pronto a la pareja amada ausente, arrepentida, pidiendo perdón y sexo; diseña letrinas; inyecta hormonas de gallo en el glande para la potencia sexual, eterna juventud y larga vida; pinta casas y verjas; saca loterías, brujerías y tesoros enterrados; da ideas; colecciona fetos; limpia chamanicas con agua de oro para la buena suerte rápida, secretos y amarres de amor eterno o temporal; prepara talismanes con imán del dinero, el sígueme sígueme, el quiéreme quiéreme, la querendona y muchos otros.

Y parece que hay mucha gente latina sufriendo de males tan terribles como la ignorancia, el negocio de curandero, digo, de Ser Divino con pinta de charlatán, es próspero. El Indio Amazónico tiene locales en Nueva York, Colombia y Los Ángeles. Déjame llamar rápido para hacer mi cita, me salvé.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]