domingo, octubre 12, 2008

The Fortune Teller

La muchacha es de Managua o Tegucigalpa, vive en el Bronx, trabaja de cajera en un Banco recién comprado por otro Banco en este Mercado de las Pulgas hijo de este desastre financiero, con gráficos de barras, líneas y pasteles bailando reggaetón, hastabajo, hastabajo, dale pabajo mami, dale pabajo. La muchacha, dulce, muchos conservadores, y algunos liberales, podrían catalogarla de puta, tiene una de las caras más bonitas de la zona zipcode 10461 y alrededores, pero el cuerpo no le ayuda a conseguir un diez, es joven y, sin embargo, ya se nota en su sombra el futuro modelo tinaja-quipe, y ese fucking Dunkin’ Donuts justo al lado coñazo, piensa ella cuando se ve desnuda en el espejo del baño.

¿Dónde tú me ves en 5 años?, pregunta a sus compañeros de trabajo, una tarea para el lunes de la asignatura Psicología para Inmigrantes Pobres en el Hostos Community College.

Bueno, yo te veo de profesora, le contesta la Supervisora que en ese momento estaba pensando en su frustración pedagógica.

Bueno, yo te veo en la gerencia media de una empresa aseguradora grande, le contesta otra cajera que en ese momento leía un mensaje de su hermana en el Blackberry con la noticia amargadía sobre la promoción en Metlife de su ex mejor amiga, esa hija de su maldita madre, que se va a casar el sábado con su ex novio, ese hijo de la gran puta.

Bueno, yo te veo de Gerente de Recursos Humanos de una compañía pequeña, puede ser una tienda de celulares o ropa, no Macy’s, of course, le contesta el otro cajero que en ese momento estaba maldiciendo a su hermana más joven por ganar mucho más dinero que él.

Bueno, yo a usted la veo con cinco muchachos, madre soltera, gorda como una vaca y viviendo de la ciudad, le contesta el otro cajero que según sus conocidos además de ser roca izquierda tiene el poder de ver el futuro, y no como ese borracho bipolar y epiléptico llamado Nostradamus, no, una cosa real, él se saca 100 dólares a cada rato rapando cartones de la lotería de Nueva York.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]