miércoles, mayo 13, 2009

Nice Work Mr Priego

El sábado 2 de mayo, en medio de una multitud que bien podría haber sido confundida con estar celebrando unas fiestas patronales, con celulares inmortalizando el espectáculo en fotos y video, fue decapitado un ciudadano haitiano.

Los verdugos justificaron el crimen con un "el haitiano mató a su patrón dominicano", cosa que no dudo. Pero suponía que en mi querida Quisqueya existían los policías, los jueces y las cárceles. Tal vez me equivoco, tal vez en estos casi tres años viviendo en Nueva York todo el sistema judicial ha sido abolido, obligando a los dominicanos a regresar al Alabama del 1950, donde los linchamientos sustituían el cine familiar de los sábados.

Pero no voy a hablar de esto, esta barbarie está mucho más allá de cualquier indignación, sólo quiero dar a conocer el nivel de odio, de desprecio y de xenofobia existente en estos momentos en mi República Dominicana y dirigido exclusivamente hacia los haitianos.

Y en medio de esta atrocidad, el Sr Harold Priego, en su popularísimo Boquechivo, le echa más leña al fuego con sus bien logradas caricaturas de la cotidianidad dominicana. Y claro, sus seguidores, con sus comments, nos dicen del gran aporte, de la incitación manifiesta, del Sr Priego a pasadas y futuras tragedias.

Numeiry Moreno dijo: 
12 de Mayo, 2009 - 1:14 am
MALDITOS HAITIANOS MAL NACIDOS MI UNICO Y SENCILLO DESEO ES QUE TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS LOS HAITIANOS SEAN ELIMINADOS FISICAMENTE Y PROBABLEMENTE QUE INCOMODE Y SALGA DESDE YA A MATARLOS, POR ESTAR ABUSANDO DE LAS AUTORIDADES DOMINICANAS

Y así las rosas.

A mí me gustaría decirle al Sr Priego que no es más que un hijo de la gran puta (con perdón de las putas), un ser despreciable, un gusano (con perdón de los gusanos) sin ninguna clase de sensibilidad humana, un maldito racista, pero no se lo voy a decir. Y es una lástima que el Infierno no exista; y además, si existe, el Sr Priego se va a sentir en su casa, con sus hermanos demonios y su ídolo Satanás.

El Sr Priego subió a su blog un post que escribí hace un tiempo, y allí todos sus seguidores, que son muchos, me insultaron de todas las formas posibles. Allí el Sr Priego me cataloga de Pseudo Intelectual, insulto que tomé como un elogio ya que provenía de él, nunca quisiera que un ser de la calaña del Sr Priego piense bien de mí. Yo puedo ser un Pseudo Intelectual, ahora bien, usted, Sr Priego, es una letrina genuina, con perdón de las letrinas.






<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]