miércoles, enero 13, 2010

Hell, I mean, Haití

En una entrevista al presidente Préval, el médico hindú de CNN le preguntó por qué él estaba en el aeropuerto:

"This is where I will live until further notice. I have no home. Parliament has collapsed. The Tax Office has collapsed. Schools have collapsed. Hospitals have collapsed. There are a lot of schools that have a lot of dead people in them."

Es decir, si el presidente del país no tiene casa porque el Palacio de Gobierno se derrumbó, si el número uno no tiene techo y está cogiendo lucha bañándose en un baño sin ducha y con graffitis plebes en las paredes y signos y letreros en la puerta anunciando el sexo del que puede entrar, ¿qué se puede esperar para el resto de la población? Desesperanza infinita.

pat robertson, el viejo del club setesiento, dijo que esta tragedia pasó en Haití porque the slaves allegedly made a famous pact with the devil in exchange for victory over the French. "Te serviremos si nos liberas de los franceses", propusieron a Satanás, en 1791, los esclavos que en un futuro se conocerían con el azaroso nombre de Haitianos. Y El Maligno, según el viejo del cluv seteziento, contestó, "Hell yeah", y expulsó a los franceses. Y yo le creo, porque el viejo del clu ceteciento estaba ahí durante ese pacto, de hecho, él firmó la contraparte del mismo. Y yo me preguntó, como diría Chris Rock, What the fuck happened to the word "Crazy"?

Otra cosita, sería bueno que lleven a un Bill Clinton, a un Al Gore, a un Morgan Freeman, digo, Mandela, a un Bono, a cualquier otra figura que no se vaya a ensuciar la imagen por unos billoncitos de dólares, para que verifique cada depósito, y firme esos cheques de la cuenta de las donaciones, que pida factura hasta por una libra de azúcar crema, por una curita, por un galón de gasolina para el motor del delivery de las malas noticias, porque ahí se va a robar con cojones; antes de finalizar el año se comprarán varias mansiones en Europa y los fabricantes de yates ya ordenaron el aumento en la producción de la línea Hedonist III; pronto veremos varios tipos de quesos en los supermercados de Santo Domingo con la leyenda "Donado por Suiza".

"Se necesitó un terremoto para que los dominicanos quieran a los haitianos", "Ahora todo el que hablaba mal de Haití quiere dar", piensan algunos dominicanos que odian la hipocresía y el sentimentalismo del momento; yo creo que todo el que quiera dar que dé, que no se critique, los haitianos necesitan muchas cosas para ponernos ahora a analizar sinceridades, si con eso duerme mejor, que dé y amén, Gloria a Dios en las alturas y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad. Who knows, tal vez este terremoto hace a muchos hijos de la gran puta dejar el Dark Side de la Fuerza, aunque sabemos que el Dark Side es muy poderoso y sólo Darth Vader pudo abandonarlo.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]