sábado, octubre 23, 2010

Darling

Querida, no me escribas más
Hace más de año y medio
Que vi tu cara pegada a tu culo
Y la verdad no la extraño.

Querida, entiéndeme
No es que he dejado de amarte
No es que te odie
Pero si alguien menciona tu nombre
Una mueca de asco
Aparece en mis labios.

Querida, entiéndeme
Rompes esta nueva vida
Que he creado contradiciendo
Mi poema favorito de Brodsky
Ese que tantas veces leimos juntos
En la felicidad de nuestro búnker
Y que termina con eso de
“And I have done that portion.”

Querida, entiéndeme
Soy un hombre nuevo
Sólo me emborracho los sábados
Voy al gimnasio 4 veces a la semana
Me he hecho amigo íntimo del brócoli
En lugar de helados como mandarinas
Me acuesto temprano
Y duermo más de 7 horas
Pero cuando leo tus emails
Esta vez contradiciendo a Onetti
Le doy al pasado parte del presente
Y paso la noche soñándome contigo.

Anoche íbamos por la 27 de febrero
Caminábamos agarrados de manos
Y los edificios se derrumbaban
A cada paso nuestro
El BHD
El Palacio del Mofongo
El Cerito de Oro
Y hasta el local de Quico Quipes
Fue tragado por la tierra.

Querida
Entiéndeme
Déjame en paz.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]