miércoles, diciembre 01, 2010

Don't ask Mr Suckerberg, Mr Bush Jr won't tell


Al CEO de Netflix deberían darle un Grammy Asiático, o un Nóbel de la Paz, o un Oscar a la mejor película extranjera, or something. Este señor ha sido el responsable de un incremento considerable en el bienestar del ser humano devoto de las películas, malas y buenas, para no mencionar la mitigación del aburrimiento del soltero que no puede vaciar su cabeza de pensamientos perturbadores causados por ese constante darse cuenta de todo lo que está pasando en el mundo. If ignorance is bliss, what is this constant awareness? Hell, según el filósofo Chris Rock.

Pero bueno, un problema con el Infernet evitó que disfrutara de alguna joya rumana, o sueca, o árabe, mierda qué buena es 12:08 East of Bucarest, así es que me consolé con una tanda de old fashioned television. Y, la evolución hacia la vejez tomando su curso natural, lo más interesante fueron las noticias y los programas de investigación. La verdad es que primero puse el History Channel para ver si tenía suerte y encontraba "Ancient Aliens", con teorías irrefutables sobre las idas y venidas de los venusinos a la Tierra, particularmente a Egipto, a Bolivia, y a la Isla de Pascua.

Don't ask, don't tell. La verdad es que uno se asombra de ver que todavía existen personas que se oponen a que los gays declarados sean militares. Nada voy a decir de la oposición idiota y malvada de que los gays se casen entre ellos. Que se casen, tienen el mismo derecho que tiene todomundo de ser infelices, dijo el filósofo Chris Rock. Es decir, estos hombres y mujeres que son gays, not that there's nothing wrong with that, quieren ponerse un uniforme de camuflaje, y levantarse a las 4 de la mañana a hacer lagartijas, y recibir órdenes, e ir a Irak a tirar tiros y a recibir tiros, que lo hagan. If they want to fight, let them, because I sure won't, dijo el filósofo Chris Rock.

Suckerberg and Georgie Boy. La verdad es que uno se asombra de ver que todavía existen personas que celebran los chistecitos imbéciles del Sr Bush Jr. Es decir, este caballero acabó, literalmente, con el mundo. Sus ocho años sólo pueden compararse con los peores ocho años de la Edad Media, plagas all inclusive. En sus manos se mezcló la sangre árabe y la gringa. Un curriculum con muchos muertos, como corresponde a todo presidente gringo, además republicano. De él no voy a decir nada más, está en una gira para promocionar su best seller "Decision Points", que continúa rompiendo records de venta, creo que pronto le dan un Guinness, o una Guinness, no puse mucha atención. Pero el Sr Suckerberg, fundador del maravilloso Fakelook, ¿qué gana con moderar una entrevista con el Sr Bush Jr? Es decir, Mr Suckerberg, usted no puede tener más dinero, hasta una película hicieron sobre su exitosa vida, es joven, you don't need that friend in your profile. Why? En una el Sr Bush Jr se burla del Sr Suckerberg porque él sí acabo la universidad, y eufóricos chocan puños.

By the way, el Sr Bush Jr rechazó las invitaciones de Jon Stewart y Stephen Colbert, of course.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]