miércoles, mayo 25, 2011

Math Problems by Simon Rich

1. Una marca conocida de ron cuesta $12.95. La marca genérica se vende por $7.50. Si un profesor de matemática compra 4 botellas de ron cada semana, ¿cuánto ahorra cada mes? ¿Cuánto ahorra cada año? ¿Cuánto dinero ahorra el profesor en el curso de 11 años?

2. El nuevo apartamento de un profesor de matemática es aproximadamente 12 pies de largo y 5 pies de ancho, y el baño toma el 50% del apartamento. Una cama de tamaño normal es 6 pies x 3 pies. ¿Tiene el profesor de matemática suficiente espacio para una cama estándar? ¿O tendrá que dormir en alguna clase de cama de perro?

3. Por orden de las altas cortes, un profesor de matemática debe mantenerse a 1,000 pies de distancia de su ex esposa todo el tiempo. Digamos, teóricamente, que ella vive en la 63era y York, exactamente a mitad de camino del apartamento y su escuela. ¿Qué tan lejos de esta ruta debe caminar el profesor para evitar ser arrestado?

4. Después de 11 años de servicio, un profesor de matemática recibe de aumento salarial una tarjeta de $80 de la gasolinera Shaw. ¿Cuánto de ese dinero quedará después de impuestos? Expresar en botellas de ron.

5. Un profesor de matemática está asustado el 95% del tiempo. ¿Cuántas horas al día está asustado? ¿De qué está tan asustado?





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]