viernes, marzo 30, 2012

Is that Gandhi or Kingsley?


Estaba poniéndome al día con las fotos y status de los amigos en Facebook, viendo a los ticos indignarse porque a una actividad cultural llevaron a Calle 13 a, cantar, en la ceremonia de apertura; a los argentinos, siempre protestando con base y hablando claro, poner el grito al cielo por los impuestos a los libros, además de colocar alguna foto de la bestia Messi; a los hondureños con muchos poemas subyugados por un gorila ciego, sordo, mudo y malvado llamado Pepe Lobo Sosa; a los payaguayos buscando un nuevo esperanto machacando el español y el inglés con el guaraní; a los mexicanos con sus coreografías intrincadas de llanos en llamas y carteles violentos en Tijuana; a los dominicanos con su eterna y estéril discusión sobre cuál político es el más ladrón, TODOS, pero creo que Faraonel ya tiene varios millones de delantera.

Una amiga sube una foto de Gandhi encuero hilando sin haber desayunado, parte de algún capítulo de la protesta Occupy Anycity USA. La verdad, tuve que enfocar mis ojos por unos segundos para darme cuenta de que en realidad era Gandhi, the best of the best de lo que ha pasado por este planeta azul que pronto será gris, y no Sir Ben Kingsley, un actor muy bueno. Entonces se me ocurrió que con la mezcladera casi infinita que existe en el Infernet, muy bien puede cualquier persona de buenas intenciones no interesada en los detalles, equivocarse y subir una foto de Kingsley en la película, tal vez más fácil y mejor tratada por haber sido hecha por profesionales con mucho dinero, y no una del verdadero Gandhi, hecha por alguien que seguramente tenía muchísima hambre. 

-Entra, entra, ¿cuántos comments?
-La última vez que vi iban más de dos millones...
-Dios mío, cuánta gente vaga jodiendo en Internet por boberías en lugar de estar afuera protestando por problemas reales, que ya es primavera.
-O buscando porno; y la verdad hay que decirla, Kingsley es idéntico a Gandhi en esas fotos hilando, cualquiera se equivoca, además de que estos internos que tenemos diseñando nuestras campañas, bueno, son voluntarios con t-shirts con una rama de marihuana posando en diferentes poses... sí sí, ya les dije que no pueden fumar en este sótano, que la policía busca una excusa para disminuir nuestra seriedad.
-¿Viste el comment del grupo "Gandhi Was Real, Not A Movie Star Like The Dalai Lama''?
-Lo vi sí, también el de 'We're Hungry, We're Gandhi" fue bastante duro, creo que se excedieron cuando nos llamaron cocksuckers leeches feeding off Gandhi.
-Gandhi jamás hubiera dicho eso, además creo que esos grupos se formaron después del error, que fue un error Dios mío, no una burla.
-¿Qué necesidad tiene uno de hacer eso a propósito?
-Por más que expliquemos y subamos aclaraciones, siempre habrá gente sin oficio, aburridas de sus vidas, que no suben nada sobre cosas importantes como Trayvon Martin, que van a descubrir algún motivo oculto en nuestras intenciones, es mejor dejar que pase el tiempo, pronto alguien subirá alguna foto de una foca ensangrentada en Canada, o de alguna tuna enlatada en Sumatra y se olvidarán de esto. ¿Tú sabes si alguna de las Kardashians se va a casar o a divorciar o a parir o a abortar o a sacar algún video teniendo sexo o cagando?
-Gandhi te oiga, eso nos salvaría.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]