domingo, abril 01, 2012

uziorburka


Señores, la burka. La mujer debe ser escondida todo el tiempo, sin importar si es bella o fea. 

Si la mujer es bella, claro, esa freca, caminando con esos ojos abiertos, y pestañeando, además, provocando a todo el vivo. ¿Ustedes han visto los ojos de la conejita de Bambi? El conejito los confundió con pétalos, y, claro, adiós travesía con Bambi, en la que también andaba un mofeta. "Oh", preguntó el conejito, "¿me quedo con esta mami entre estas flores o sigo caminando sin brújula en este monte con Bambi y con este mofeta?, el que, por cierto, tiene muchos malos hábitos, ronca y se tira peos verdes."

Si la mujer es fea, seguro que además tiene bigote. 

La primera vez que pensé en meterme a musulmán fue después de salir la primera vez con mi mujer, oficialmente novios. Todos los hombres, y una muchacha parecida a Chloe Sevigny, le giraron. Y ella, esa freca, decía coqueterías como, "No, I don't want your number", queriendo decir seguramente lo contrario. Camino a Grand Central le expresé mi interés de... buscar la felicidad del espíritu que sólo es encontrada cuando uno... se une a alguna institución dirigida por hombres sabios y rectos... alguna religión. 

-¿Los musulmanes pueden comer cerdo?, me preguntó, Dios mío, esa freca.

Como estoy seguro que ella no va a querer ponerse la burka, y no la puedo obligar, es más alta que yo, ya me metí a walmart.com y encargué una Uzi, llega en dos semanas. Llegué a esta decisión el sábado en la tarde, íbamos caminando por Dyckman, y ella me abrazó y me dio un besito, y uno de tres dominicanos que estaban palomeando en la esquina voceó: "Mierda mamasota, ¿ta criando a ese niño?"





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]