domingo, mayo 27, 2012

Bronx Zoo Ticket Prices


Como un servicio público a mis compañeros latinos en New York, y que no leen bien en inglés, aquí un resumen de los precios del Bronx Zoo en este verano, para que usted vaya a enseñar esos chichos a los animales en cautiverio.

General Admission Ticket
Adulto $16.00
Niño (3-12) $12.00
Viejo Viviendo Con Usted (65-80) $14.00
Primo U Otro Pariente Varón Pasándose Un Fin De Semana De 5-años+ $375.00
Otros Niños Menores 2 Años GRATIS (no más de 5)

Como su nombre lo indica, este es el ticket más barato; cualquier ofensa que usted reciba de parte  de cualquier animal, usualmente un primate, no puede ser retaliada. El comprador de este ticket disfrutará de los animales menos famosos. Si fuera un lolapaloosa de artistas populares latinos, usted podría ver a Álvaro Torres, Pimpinela, Elvis Crespo, Braulio, Nelson De La Olla, Mijares y Sammy Sosa. Tendría que pagar extra para ver el equivalente animal de Don Omar, Calle 13 o cualquier bachatero pegado ese día.


Total Experience Ticket 
Adulto $29.95
Niño (3-12) $19.95
Viejo Viviendo Con Usted (65-80) $24.95
Primo U Otro Pariente Varón Pasándose Un Fin De Semana De 5-años+ $1,200
Otros Niños Menores 2 Años GRATIS (NO MÁS DE 10)

El comprador de este ticket, como su nombre lo indica, vivirá una experiencia total en el Bronx Zoo. Por un día será tratado con la atención exclusiva para un donante rico del Upper East Side. Además de todas las actividades, también podrá disfrutar de:

Hamurabi Retaliation Rights
"Spit for Spit and Shit for Shit", es el lema de esta actividad. El animal, usualmente un primate, que se atreva a tirarle cualquier cosa, desde una cáscara de maní hasta mierda propia o ajena u orina propia o ajena, será agarrado, por dos robustos domadores del zoológico, para que usted haga lo que le dé la gana con él, por 29 minutos. 

Dancing Crane Café Haiku Contest
Usted podrá someter hasta tres haikus para concursar en el concurso de poesía animal del día. Las composiciones poéticas serán escogidas y leídas por una grulla llamada Selena que baila tex-mex; además serán impresas en la prestigiosa "the PENGUIN REVIEW".

Dinner With Mia 
Exclusiva cena para dos con Mia, nuestra king cobra convertida en celebridad newyorkina por su astuto escape durante su inmadurez. Si todo marcha bien y la cena es concluida, usted podrá acompañar a Mia para unos tragos sociales con otros animales de su elección. (Mandriles No Disponibles: hacen mala bebida; tampoco disponibles los hipopótamos: la administración del Bronx Zoo quiere que dejen la cerveza.)

Ride A Four-Footed Friend
Usted decide cuál cuadrúpedo montar para un paseo, bordeando el Bronx River, que en promedio dura 0.03 segundos. El avestruz es considerado cuadrúpedo en esta actividad.

Children's Zoo 
Un corral donde usted suelta a su niño jodón para que juegue con cientos de infantes de otras especies. 

Bengal Tiger Pass
Usted podrá llevarse un tigre de bengala para que lo acompañe a cualquier actividad familiar en el alto Manhattan (dos si es un baby shower); especial para sorprender y divertir a primos que viven cogiendo dinero prestado y nunca pagan.

Mauled By The Baboons
Si usted responde "Yes" o "Sí" a la pregunta "Are You Against Gay Marriage?", le será permitido entrar a una jaula habitada por treinta y tres mozos monos machos africanos que pueden alcanzar una altura de 29.53 pulgadas y cuyo pelaje es de color marrón oliváceo, es decir, babuinos practicando constantemente el onanismo; además usted tendrá autorización escrita para impedir, o interrumpir, cualquier acto que considere indecoroso donde participen dos babuinos o más. 

A Semiaquatic Fish-Eating Mammal Named After You
Se le pondrá su nombre a cualquier nutria, sin importar el sexo, que nazca durante su estadía en el Bronx Zoo. Favor de no confundir con castor. Pensar que la nutria es Sprite, el castor es Seven Up. (Sodas No Incluidas).

Reptile Politician
Aunque su nombre sea redundante, y como una nueva atracción para los inmigrantes de países tercermundistas, el Bronx Zoo tiene en cautiverio un gran número de políticos, ex-generales, ex-dictadores, ex-funcionarios públicos tercermundistas exóticos para acompañar esta actividad. Usted elige el criminal señalándolo con un deo, y este es arrojado a los cocodrilos. Se proveerá plástico transparente para que esta actividad pueda ser disfrutada de cerca.***
*(No Disponible Para Dominicanos** Criminales Políticos Todavía En Poder).

Bring An Ilegal Friend
Usted podrá traer al Bronx Zoo, sin consecuencias legales para su persona, a cualquier cotorra o ave tropical sin greencard que usted tenga en su hogar.

Leave An Immortal Relative
Usted podrá dejar en el Bronx Zoo, sin consecuencias legales para su persona, a cualquier familiar que tenga más de 80 años de edad, y que todavía pueda comerse muy tranquilamente una libra de chicharrones a las dos de la mañana sin ninguna consecuencia fatal que no sea la de tapar todos los inodoros de una casa de tres familias.

El Bronx Zoo también ofrece áreas para picnics y mesas de madera para que usted disfrute de cualquier comida que traiga y ahorre y coma con más apetito. Favor de no traer Locrio De Arenque o Ceviche, esos olores perturban a los osos.





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]