martes, agosto 14, 2012

A Pasola is mentioned at a baby shower


-Primo, vi a su Mujer allá en Bonao... en una pasola...
-Primo, mi Mujer no anda en pasola. 
-Primo, era ella.

Diez minutos después, y gracias a Metro PCS por su opción de pague veinte dólares más y hable tooooooodo lo que usted quiera a República Dominicana, ...

-Sí Primo, yo estoy hablando con mi Mujer allá en Bonao, ¿que cuándo fue que usted la vio a ella en una pasola?...

Celular: Sí por favor Compadre, yo quiero que usted lo diga que yo lo oiga...

-Saludos Comadre ¿cómo está?

Celular: Estamos bien Compadre, estamos bien... 

-Comadre no, si no fue usted entonces fue una mujer que se parece mucho a usted...

-¿Qué es lo que pasa?

-Nada mi amor, nada...

Celular: Y lo que más me extraña a mí Compadre es que si usted Compadre me vio a mí en una pasola, ¿por qué no se detuvo, o me alcanzó para saludarme? Seguro que usted andaba en su yipeta con su bachata a to lo que da... ¿o tal vez era usted Compadre el que no quería que yo lo viera con quién andaba usted?

-¿Cómo es la cosa?... saludos Comadre, soy yo, su comadre... ¿qué es lo que usted quiere decir con eso de que tal vez era este... el que no quería que usted lo viera con quién andaba él? 

Celular: No Comadre, disfrute su fiesta, no quiero decir nada que le amargue su baby shower... que una estaba muy tranquila aquí en esta casa con muchísima calor porque el inversor no se carga y ni agua fría puede una beber y este hombre marío de una llama a una a ponerla nerviosa a una que el Compadre vio a una encaramá en una pasola...

-Encaramá no Comadre... montada... de manera normal...

-Tú cállate la boca hazme el grandísimo favor... Yo la entiendo Comadre, yo la entiendo, pero, ¿y qué tiene de malo que usted ande montada o encaramá en una pasola? Y lo que me gustaría saber a mí es: ¿qué tiene eso que ver con que este abusador andaba con quién sabe qué furufa en la yipeta comprada por los dos privando en muchachito allá en Bonao y una aquí cogiendo lucha volviéndose loca con esta barriga?

Celular: Sólo digo que quede bien claro que no fue a esta que está aquí a la que vieron andando en pasola.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]