martes, octubre 16, 2012

Comesolos Ñoños Más Hot Del Otoño


Dr Leonel Fernández Reyna
Exitoso hombre de negocios exitosos cariñosamente conocido como Faraonel por el pueblo, y como Ladr, Leo para sus amigos. En sus ojos se puede ver ese lugar frío como piedra que nunca se va a calentar, según la descripción de Miranda July sobre los psicópatas. De profesor con cepillo pasó a presidente con yipetas y propietario de una Fundación Global. Estudiante del Profesor Bosch. Su golpe cumbre vino con el Pacto Patriótico donde juntó a su maestro, buen cuentista, serio e intachable, con el Dr Balaguer, asesino, corrupto y poeta de versos pésimos. El profesor Bosch estaba enfermo, y cuando veía que era Balaguer el que estaba al lado le preguntaba a su alumno, "¿Pero ese no es Balaguer?", y él le respondía que no, que era Cuquín haciendo una parodia para el Show Del Mediodia. Otra de sus hazañas ha sido engullir la Democracia Dominicana dividiendo y textiándole a la oposición (Miguel Vargas/Morales Troncoso), y a los periodistas (muchos). Después de rob, gobernar el país por dos períodos consecutivos, creando un hoyo financiero de no se sabe bien cuántos miles de millones, ahora le echa la culpa a un bacá invisible que se come el efectivo y las recaudaciones electrónicas de aduana. Es loco con Prince Royce y la versión que más le gusta de Cucurrucucú Paloma es la unplugged de Ricardo Arjona. Considerado el hombre más ñoño del hemisferio, y a Vladimir Putin que se cuide. 

Margarita Fernández de Cedeño
Fue Primera Ladr, Dama por matrimonio con Leonel Fernández, y ahora es vice presidente de la república por el mismo cataclismo; una especie de Happy Hour. 50 Shades of Hat, le gusta usar sombreros carísimos que paga con el sudor de su labor. A pesar de tener un cuerpo bien ñoño, le gusta usar jeans que algunos  periodistas y comentadores con cataratas y nubes en los tres ojos dicen que les quedan muy bien. Es loca con los huevos de avestruz rellenos de mollejitas de codorniz. Se comenta que cuando conoció a la reina de Inglaterra por poco le saca un ojo con un sombrero chopísimo; y cuando le dio la mano alguien se tiró un peo silencioso que tuvieron que buscar tanques de oxígeno para los ingleses presentes, no para ella y su esposo Faraonel, que están acostumbrados a los perfumes franceses. Se dice, es sólo un rumor, que tiene cuentas bancarias en Dinamarca, Noruega, Suiza, Finlandia, Ucrania, Rusia y Groenlandia. Todos los días le ruega a Dios por la salud de Danilo Medina, actual presidente, y que ella no pueda alcanzar su sueño de ser la primera mujer Presidente de la República Dominicana que use un sombrero ruso Fabergé en la ceremonia de juramentación. 

Félix Bautista
Caballerete muy parecido a uno que aparece en el video de "Plátano Maduro No Vuelve a Verde" de Nelsón Cordero, el Varón. El productor del video le dijo a Nuria que ese hombre ñoño, de hecho, no era un actor sino que trabajaba en esa bodega en Nueva York. El Sr Bautista es senador y es considerado un empresario íntegramente contendiente honestamente intrínsecamente al hombre más rico de Latinoamérica. Sus traques han llegado a Haití, Perú, Panamá y Middle Earth. Ñoño con cojones, a veces usa bigote, y otras veces no. Se han hecho programas con pruebas nunca refutadas como cuentas, cheques, videos, etc. Todas las noches le da gracias a Colón por haber nacido en una tierra linda y olvidadiza y bondadosa y creyente y alegre como la República Dominicana.

Reynaldo Pared Pérez
Presidente del Senado. Es ñoño hasta decir basta, se comenta que ha metido  en la cárcel de la Victoria a expertos en Photoshop que le han dicho que no pueden hacer nada más con ese afiche. Le encanta pasar las noches mirando la Luna mientras piensa cómo puede el PLD llegar hasta ella y allí construir apartamentos aclimatados para sus allegados. No escucha música, nunca se le ha visto comiendo nada orgánico, no lee, no hace lagartijas, no nada. Es un ser que vino al planeta tierra, a la República Dominicana, a transformar procesos democráticos, asustar niños y hacerle la vida imposible a toda persona que lo oponga. Su hermano Sigfrido es Jefe de las Fuerzas Armadas, pero eso no es nepotismo, alega, es simplemente la realización de un sueño que los hermanos tuvieron de niño: Uno hace las leyes, el otro dirige regimientos con armas largas.

Vincho
Fan de Trujillo. Fan de Balaguer. Fan de Faraonel. Ahora es Director de Ética del gobierno de Danilo Medina; una especie de "FUCKYOU!!!" de Danilo al pueblo. Defendió a Ramoncito Báez, a Félix Bautista, y a cualquiera que sea culpable. Este señor pasó de ñoño a horripilante. Sus hijos son igual de ñonos y también heredaron la mala onda contra los haitianos y los pobres y honestos. Dicen que tiene un pacto con el Diablo, pero el Diablo inmediatamente mandó una aclaración pública de que eso era una calumnia, citamos: 

"Ese señor [Vincho] no se ha muerto porque Jay [Dios] y yo tenemos una disputa sobre quién se va a quedar con eso [Vincho]; y los encargados del Limbo y del Purgatorio se pusieron alante y dijeron que por nada del mundo lo van [Vincho] aceptar tampoco. Así que ustedes los dominicanos son afortunados. Enjoy. Carpe Diem. Xoxoxoxo"- Lucifer.

Los mitología griega dice de un Vinchocalum, monstruo mitad calumnia y mitad mamañema, perdón, mamaglande, que azotó Tebas hasta que Teseo le dio una paliza en la plaza Danae que lo hizo desaparecer, porque como padre mítico de los calumniadores, era un cobarde.

Forma de Votación:
Cuando vea a cualquiera de estos candidatos, pregúntele por su madre (de él o de ella), llámele benefactor/a, y arrójele flores moradas y arroz con habichuela (un peo químico sería un chin chin chin inapropiado). Eso sí, tenga cuidado, seguro le pegan uno o varios tiros porque a pesar de ser unos comesolos conocidos, son ñoñísimos y se ofenden de na da.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]