jueves, octubre 11, 2012

Post al Sr León Félix Batista

Hace unas semanas, vi que una casa editora, en Costa Rica, estaba conversando con el Sr León Félix Batista para ver si lo publicaba. Por lo menos eso pensé. Como formo parte del catálogo de esa casa, le dije a su director que si lo publicaba a él, yo no quería estar en ese catálogo. Cuando hice esto estaba casi seguro que era mi libro el que iba a ser sacrificado, y no me importó. ¿Es que no hay lugar donde uno vaya que no tenga que toparse con un COMESOLO?

Esto nada tiene que ver con Literatura, ni Estética, esto tiene que ver con Corrupción Pública en mi país, República Dominicana.

El Sr León Félix Batista fue director de la Editora Nacional, la editora del pueblo, durante el gobierno del Sr Leonel Fernández. 

Ahora me entero que el Sr León Félix Batista publica en su FB que yo soy un mezquino que quiere boicotearlo internacionalmente. 

En República Dominicana sucede algo curioso, los verdugos que formaron, y forman, parte de un gobierno corrupto, son las víctimas.

Sr Leonel, digo, León Félix Bautista, digo, Batista, deje de estar privando en víctima, usted no lo es. Víctima es un pueblo que ahora tiene que pagar más impuestos por el despilfarro, y unas elecciones compradas, de los cuales su gobierno es el único responsable, el gobierno de Leonel Fernández, el corrupto que lo nombró a usted, que era su jefe, su gobierno de usted, Sr Batista.

El FEM, en Suiza, nos señala como el país más corrupto de 144. ¿Es eso mentira? ¿Mueve a los suizos del FEM un motivo secreto en contra de ustedes los COMESOLOS LADRONES? ¿Es mentira el hoyo financiero que provoca ahora una Reforma Fiscal para que el pueblo pague sus excesos corruptos?

Es muy posible, de hecho, estoy seguro, que usted sea mejor escritor que yo, pero a mí nunca se me verá al lado de ladrones de la cosa pública. Recuerde a Swift, la asociación embarra.

Sólo me permitiré una analogía: Uno de los que andaban con Alí Babá no puede alegar ahora que no sabía en lo que Alí Babá estaba.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]