viernes, octubre 12, 2012

Último Post al Sr León Félix Batista

El Sr León Félix Batista escribió comentó lo siguiente en su FB:

Fragmento de un poema de Juan Dicent (son 8 poemas en 2 páginas, full color), publicado en "País Cultural" #6, la revista que edita León Félix Batista para el Ministerio de Cultura de ese que él califica, según me cuentan, como "el gobierno más corrupto":

La revista paga 100 dólares por la colaboración. Imagino que este señor habrá devuelto el dinero, porque, si no, podría estar manchado de divisas corrompidas, según Dicent, digo, dicen...

¿Cómo puede alguien devolver un dinero que no ha recibido? Sr León Félix Batista, usted sabe muy bien que eso es mentira. Nunca he visto esa revista, nunca. Nunca he tenido contacto, gracias a Dios, con usted. Corrijo, lo último que vi de usted fue uno de esos mails que envía, multidestinatarios, donde usted hizo una vil traducción de un poema de Derek Walcott y, sin ninguna consideración a la Eufonía, a nada, usó la palabra "Boquea".

Y a todos sus lambones a los que publicó con el dinero del pueblo, recuerde eso, sin concursos, recuerden eso, algunos de ustedes me conocen, y saben que este señor está mintiendo: piensen en lo vergonzoso que es ser tan joven y ya ser lambón de un corrupto, y menor. Dejen de privar en víctimas y revolucionarios (que defienden el Status Quo con sus nimias verdades sospechosas); como diría Steinbeck, dejen de comportarse como los pavos, animales vanos e histéricos, fájense a leer. De una vez por todas, no son oprimidos los que forman parte de los opresores, eso es un axioma del sentido común, por favor. Recuerden que son ustedes los que están del lado de Leonel Fernández. 

De usted, como de sus compañeros comesolos, nunca esperé nada bueno, aunque no puedo negar sorpresa ante su curso acelerado de calumniaje. ¿Qué se puede esperar de alguien que forma parte de un gobierno (Número 1 en el Hit Parade de la Corrupción Mundial) que tiene a Vincho Castillo defendiendo la Ética?

Four last things on your way down Mr Mouse: 

Esos cien dólares por mi colaboración en esa revista, donde usted fue el editor y no me envió ningún ejemplar, donde me editó sin comunicarse conmigo (no puede negar que esto suena sospechoso), no recuerdo haberlos recibido, tal vez sí, imagino que no sería un delito muy grave, los poemas salen a US$12.50 cada uno, un precio no tan excesivo; pero usted debe probar que me dio esos cien dólares, usted es el funcionario público, usted debe tener la prueba, Cultura no es un ventorrillo, algún cheque o giro firmado por mí, tal vez un mail confirmando la transferencia, ¿habrá sido en efectivo?, sino, los que todavía no están convencidos, confirmarán que usted se quedó con ellos, y así, además de Ratón, podré llamarlo LADRÓN, como se merece, como ya lo han llamado.

Debe ser triste ser usted, y mirarse al espejo, solo con usted mismo, qué terrible, y ver su cara de hombre bajo, de lacra sin escrúpulos. Usted es un mentiroso, pero bueno, usted eso lo sabe. Compórtese como un adulto cuerdo, deje de estar haciendo chistecitos con algo tan serio como la comprobada corrupción pública de un país. ¿Dónde está su integridad? Respete sus funciones de Editor Nacional, una de ellas es ayudar a sus compañeros escritores, sinvergüenza. Usted debe estar enfermo, busque ayuda profesional. Sólo un loco corrupto hasta el tuétano se pone a tirar piedras viviendo en mansión de vidrio. Sinceramente lo compadezco.

Y también me compadezco yo mismo y al resto de los dominicanos que no robamos el dinero del pueblo, que somos más, que no tenemos a nadie que nos defienda ante el abuso de unos patanes que para lo único que sirven es para robar y hacerle perder el tiempo a uno, teniendo uno que rebajarse a estos niveles. 

Sr Ratón Félix Bautista, qué vengüenza, qué amargura infinita siento por compartir la nacionalidad con un imbécil mentiroso calumniador crápula barroca sin alma como usted. YOU ARE A FUCKING ASSHOLE. 





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]