miércoles, diciembre 12, 2012

Lipoescultura en RD en Foro de Univisión

No se hizo Lipoescultura

Después de ver un anuncio por un canal de televisión dominicano donde salen tres palomos parados y pasa una mujer en licra negra y los palomos se quedan mirándole el culazo culpable de que los taxistas se maten, o cualquiera que esté detrás de un volante, y una voz habla sobre la lipoescultura (ofertas en dólares y pesos y teléfonos en Santo Domingo y Nueva York), busqué y encontré este foro en UNIVISIÓN dedicado al tema. Sólo modifiqué la eaddress, el resto copy paste:


Dr. Franklin de Jesus, Rep. Dom.

favicon.jpg had2009 (Miembro)
jun 2
Alguien que se haya operado con el=? o que tenga algún conocido


 Yised89 (Miembro)
ago 12
Hola, yo tambien estoy buscando informacion sobre este doctor, ya que le estan haciendo fuerte publicidad en el canal de telemicro internacional.




favicon.jpg mariavictim (Miembro)



 Yised89 (Miembro)
ago 17
Perdon, no se ve tu mensaje..


favicon_1.jpg mariavictim (Miembro)
ago 20
Hola yised, tenia el internet lento y por eso se me borro el mensaje, te decia que mi experiencia con el doctor no ha sido buena, no he quedado conforme.


 Yised89 (Miembro)
ago 20
Hola Maria!.. Gracias por contestar.. y que te hiciste? cuanto te cobro? (Si no es mucha molestia) Si quieres escribeme en privado por aqui o a mi correo: ???????@univision.com Gracias.





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]