martes, marzo 26, 2024
Jesús y los ἀπόστολος en el Monte de las Bienaventuranzas
A continuación copio segunda publicación hecha por la Universidad Alemana de Cuernavaca {UAC press, 2019} de la traducción de pergaminos encontrados por un hombre quien en venganza personal caminó desde Samaria a Ecbatana, "a través de un país inhóspito y bárbaro... pergaminos que muchos eruditos piensan fueron enterrados por los Gnósticos, esa tribu devota de María Magdalena, o como ellos la llamaban, María Magdala... El lenguaje utilizado es una mezcla de Arameo, Griego, un chin de Mandarín, un chin chin de Euskera".
El Dr. Nob Ullshit, director de traductoreseruditos, nos dice que esta parte de los pergaminos parece escrita por lo menos por 3 escribas y data más o menos del 50.3 al 150.9 Anno Domini. También nos dice llegaron a la conclusión de que, a pesar de ser genuinos, sospechan intercalaciones de algún curioso, con tendencia al macaneo, debido a la aparición de palabras tal vez anacrónicas como "Golondrino".
Pasadía en el Monte de las Bienaventuranzas
Y aconteció día precioso, como todos los pasados en presencia de Jesús {obviando aquella noche angustiosa para apóstoles sobre barca atacó tormenta cuando Él se durmió pero despertó y musitó "Oh, ¿y esta falta de respeto destos elementos?" para después tronar "CÁLMATE VIENTO, PERO BUENO MAR"}. SU influencia benigna abarcaba longitud de siete veces siete mil palmos hacia el Occidente, hacia el Sur, hacia el Oriente y siete codos menos hacia el Norte. En el Monte de las Bienaventuranzas no hacia ni calor ni frío, agradable brisita bautizada Ζέφυρος {Céfiro} por apóstol helenófilo {segurito que Judas}.
Y aconteció que todo era molote. La multitud provenía de todas las tribus y tendencias: rubenitas, efraimitas, simeonitas, josecitas, benjaminitas, isacaritas, aseritas, neftalitas, zabulonitas, seduceos y, fomo fiempre, fres feces fres fariseos. Querían ver a Jesús, compartir con Él, escuchar sus enseñanzas, recibir sus bendiciones, ser tocados y así ser salvados de pecados, y curados de plaga destación.
Y aconteció que varios apóstoles tenían miedo de discursear ante calaña diversa y atrevida, a pesar de Jesús darles palmaditas en la espalda para infundirles coraje, y tocarles la garganta para que voz del discurseador llegara como secreto maravilloso dicho en oreja de aquel con sed de palabras bondadosas, y por eso Mateo hizo malabares con piedras sin tallar, y una cayó en el caco de un cananeo, hiriéndolo hasta el desmayo y la sangre, y Tomás imitó voces de pato y pavo y gallina, y fue muy celebrado, y Tadeo entretuvo a niños soplando vejigas de oveja, y modelándolas en camellos y burritos y chivitos y vaquitas y todo fue gritería.
Multiplicación panes y peces {pescados}
Y aconteció que llegó hora de hambruna y solo mozalbete trajo alimento, dos peces y cinco panes, y hubo un hitita quien opinó, "No, no deben decir 'peces' si ya están muertos, ya no nadan en mar, ni en río, ni en lago, ni en arroyito cristalino, deben decir 'pescados'", y ante vicisitud consultaron a Jesús, y Jesús dijo "Sí, digan 'peces' porque 'pescados' se parece mucho a 'pecado' en lengua de otro hemisferio, y no queremos confusión futura cuando traduzcan", y después de responder curiosidad lingüística puso atención a necesidad hambrística, y dijo "Primero me lavaré las manos, y luego tocaré los panes, y también los peces, y ustedes apóstoles empezarán a repartir, y todos comerán hasta saciarse", y dicho y hecho, y friendo y comiendo, y así mismo fue, muchedumbre comió hasta llenura, y con las sobras se llenaron doce canastas, y los hubo que se quejaron de las muchas espinas, y murmuraron fueron aquellos pescados, digo, peces, tocados por Simón, digo, Pedro, cuya espinosa suerte pesquera era harta conocida en toda comarca costera.
Discurso de Judas
Y aconteció que Judás sí obtuvo coraje, y senfrentó a la plebe enaltecida, y discurseó:
Oh, saludos a toda mi gente de fe, con ansias de libertad espiritual y, también, del cuerpo, alabado sea Zeus, digo Dios, hosannas hosannas hosannas... Recuerden que yo soy el único questudié de todos los ἀπόστολος, además de ser el tesorero del grupo porque yo sé matemáticas y soy el más serio, es cierto eso, averígüenlo y, oh, claro como he leído mucho, es decir, lo poco que se ha publicado, pero, también, y aquí me van a perdonar, pero, simplemente peculiaridad teológica
Voz: JUDAS SANA MI NIÑA QUE TIENE LAS PATICAS MUY TORCIDAS.
No, ahora no, que no ha llegado la hora de sanación, cuando yo acabe... Entonces, y yo he seguido a los griegos desde hace mucho, en fin, Homero, uy divino Homero, Esopo, me gusta mucho Esopo fabuleando sobre animales, Hesiodo y su teogonía casinfinita, en fin, lo que me interesa que se sepa es, Hércules y Perseo, oh, Hércules y Perseo fueron hijos de Dios, perdón, Zeus
Voz: BUUUUU JUDAS BUUUUUUU PAGANISMO NOOOO BUUUUUU
No no y no, no es paganismo, es un asunto intelectual, cultural podríamos decir
Voz: BUUUUU
Otravoz: Caballerete, déjelo terminar, que sino va a durar más, y yo quiero que me sanen este golondrino.
En fin, Hércules era hijo de Zeus, y era un semidios, y oh, qué coincidencia, Jesús es hijo de Dios, y es un dios entero, y bueno, quen fin, y así yo estoy seguro Jesús, como Hércules, quien iba reino por reino acabando con jabalíes hidras leones y tiranos, en algún momento predicho, profetizado, por algún oráculo, profeta, perdido en las arenas, se va a volver así como Hércules, anhelo que bien fortachón, o como Perseo, si consigue las sandalias voladoras regalo de Hermes, no es paganismo, es leyenda, mística, que, bueno, oh, viene al caso, en fin, que Jesús nos va a librar, oigan bien, yo sé que Él es tímido, no gusta de protagonismo, ni nada de eso, y dizque su reino no es deste mundo, sino de uno invisible, donde los ciudadanos son almas, pero eneste mundo estamos muy fuñidos, entonces, como Hércules, o Perseo si consigue escudo, de Atenea, y el casco, de Hades, que lo hace, creo, precisamente, invisible si mal no recuerdo, ¿quién fue que le dio el casco a Perseo?, un dios menor le dio el casco, perdón, estoy medio nervioso, oh, ah, eh, unas ninfas fueron las del casco, en fin, que, por fin, Jesús nos va a librar del yugo
Voz: ¿CUÁL YUGO? ¿EL DE BELZEBUL?
Voz: JUDAS SANA MI NIÑA QUE TIENE LAS PATICAS MUY TORCIDAS.
No, ahora no, que no ha llegado la hora de sanación, cuando yo acabe... Entonces, y yo he seguido a los griegos desde hace mucho, en fin, Homero, uy divino Homero, Esopo, me gusta mucho Esopo fabuleando sobre animales, Hesiodo y su teogonía casinfinita, en fin, lo que me interesa que se sepa es, Hércules y Perseo, oh, Hércules y Perseo fueron hijos de Dios, perdón, Zeus
Voz: BUUUUU JUDAS BUUUUUUU PAGANISMO NOOOO BUUUUUU
No no y no, no es paganismo, es un asunto intelectual, cultural podríamos decir
Voz: BUUUUU
Otravoz: Caballerete, déjelo terminar, que sino va a durar más, y yo quiero que me sanen este golondrino.
En fin, Hércules era hijo de Zeus, y era un semidios, y oh, qué coincidencia, Jesús es hijo de Dios, y es un dios entero, y bueno, quen fin, y así yo estoy seguro Jesús, como Hércules, quien iba reino por reino acabando con jabalíes hidras leones y tiranos, en algún momento predicho, profetizado, por algún oráculo, profeta, perdido en las arenas, se va a volver así como Hércules, anhelo que bien fortachón, o como Perseo, si consigue las sandalias voladoras regalo de Hermes, no es paganismo, es leyenda, mística, que, bueno, oh, viene al caso, en fin, que Jesús nos va a librar, oigan bien, yo sé que Él es tímido, no gusta de protagonismo, ni nada de eso, y dizque su reino no es deste mundo, sino de uno invisible, donde los ciudadanos son almas, pero eneste mundo estamos muy fuñidos, entonces, como Hércules, o Perseo si consigue escudo, de Atenea, y el casco, de Hades, que lo hace, creo, precisamente, invisible si mal no recuerdo, ¿quién fue que le dio el casco a Perseo?, un dios menor le dio el casco, perdón, estoy medio nervioso, oh, ah, eh, unas ninfas fueron las del casco, en fin, que, por fin, Jesús nos va a librar del yugo
Voz: ¿CUÁL YUGO? ¿EL DE BELZEBUL?
No, no, no, el yugo de los romanos, aquí, ya Él dijo que va a resolver el yugo espiritual, del pájaro malo, Él lo dijo en Nazaret, y en Caná, y en Tabgha, y en Cafernaún, y va a tener ahorita, después de la hora de sanación, un Preguntas y Respuestas moderado por María Magdalena... Jesús nos va a librar del doble yugo, el espiritual, pero también el del cuerpo, ese yugo ejercido sobre nosotros por Roma oh, yo me voy a encargar de empujarlo a la revolución, que así sea escrito, que así sea hecho... En fin, hosannas hosannas hosannas... Ahora vamos a tomar un recesito, bebernos un vinito tinto que Jesús convirtió tinajas llenadas con agua del Mar de Galilea, blanco si del Jordán, por cierto, no dejamos que Simón, digo, Pedro, tocara tinajas de marras jejejé, es un chiste entre nos los apóstoles, jeje, si las toca se vuelven vinagre jeje, no tenojes Simón, digo, Pedro jejejejé... Bueno, ya saben, en breve, volveeemos..."
Hora de Sanación
Y aconteció que llegó la hora de sanación, y todo era reperpero, y también desorden, los enfermos de blenorrea, de lepra, de polio, de ñáñaras varias y endemoniados añoraban ser tocados por Jesús, y Jesús los tocaba, y sanaban, y Jesús tocó a los apóstoles, y los apóstoles sanaban de carambola, y Judas le llevó personalmente a Jesús una niña muy gambadita cuyas piernitas todos los apóstoles tocaron al unísono, pero la niña seguía muy gambadita, pero he aquí que Jesús la tocó, y sus piernitas se enderezaron como espiguitas de trigo, y todo era alborozo, y gozo, y todos dijeron "Jamás hemos visto nada igual", pero he ahí que Simón, digo, Pedro, tocó a un paralítico de piernas, que vino arrastrándose desde Arimatea, y lo volvió paralítico del cuerpo entero, y además ciego, y hubo gruñidos, y llanto, y rechinar de dientes, y uso de lenguaje fuerte hacia Simón, digo, Pedro, y Jesús tuvo que venir a arreglar milagro dañado por Simón, digo, Pedro, y tocar al paralítico, y ahora también ciego, quien vino arrastrándose desde Arimatea, y después de ser tocado por Jesús el paralítico pudo caminar con candor, y brincar aplaudiendo, y bailar al ritmo de cítaras arpas flautas tamborines címbalos y platillos, y también pudo ver las maravillas del hijo de Dios con nuevos ojos, y estos ojos estaban llenos de amor hacia los menos afortunados.
P y R con Jesús {moderado por María Magdalena}
MM: Buenas tengan todos, multitud, discípulos, o apóstoles, gracias te damos Jesús por condescender a estar entre nosotros, alabado seas alabado alabadoalabado... Antes dentrar de lleno en nuestra conversación con el Maestro aquí quiero, sí, ya los que siguen a Jesús desde hace mucho, por lo menos desde Getsemaní, sí, nos hemos visto, veo muchas caras conocidas, otras no tan conocidas, otras uff, qué feura, caras de gente questácogiendo lucha, mucha, eh, está todo el paupérrimo aquí, bueno, muchas verrugas, y estrabismo, sí, pero bueno, nada, muchos me conocen, saben de mí, de mi pasado, pero a aquellos que no me conocen yo, vamos a decirlo de una vez, yo era trabajadora sexual, sí, es decir, qué más puede ser una mujer con ideas aquí, no puede trabajar en nada, no puede hacer nada, sí, es el único trabajo para una mujer independiente, o ser esposa de un viejito tiñoso, o esclava, entonces yo preferí ser, eso, fui, sí, y déjenme decirle algo, yo dono mucho dinero a los necesitados, yo tengo, yo mantengo, un orfanato en Magdala, la Casa de María, que la gente cree que se llama así por la mamá de Jesús, Doña María, sin quitarle mérito a su labor por la niñez desvalida, sí, saludos a Doña María señores, quien nos acompaña, ahí está bajo ese terebinto, en la sombrita, hey Doña María, MUÁ para usted, atiendan a Doña María, nuestra Alcmena, nuestra Dánae, ¿viste Judas?, yo también he leído a los griegos sí... Para los que no, y, seguro esta referencia les pasó por arriba, Alcmena y Dánae son las madres de Hércules y Perseo
Voz: BUUUUU BUUUUUUU PAGANISMO NOOOO BUUUUUU
MM: No es paganismo, es
Voz: BUUUUU ERE UNA MUJER BUUUUU Y ADEMÁ UNA PUT
Jesús: MIRE, DESAPRENSIVO, poresta iniquidad que has voceado mudo serás, y sordo, y baboso, por 40 meses, y 40 semanas, y 40 días, y 40 horas, y 40 minutos, y 40 segundos.
Otra voz: AY DIO AQUÍ TA MUDO Y SORDO Y BABOSO EWWW...
MM: Ahí está, tronó el Maestro, sigan de imprudentes... Bueno, a las preguntas, no diremos los nombres de preguntadores por si acaso algunos toman ofensa, y creen es puya a ellos, y luego matan a pedradas a preguntador, o preguntadora, sí, pregunta, Maestro, ¿por qué debemos pagar impuestos?
Jesús: A ver, ¿quién tiene una moneda que me la muestre?
MM: Yo misma, deja buscar en mi bolso sí, tengo dracmas, siclos, denarios, sertercios, ¿cuál prefieres?
Jesús: Muéstrame un denario... ¿De quién es la cara en esa moneda?
MM: De César claro.
Jesús: Pues den al César lo ques del César.
MM: WAO, qué buena respuesta sí... Pero, porfa Maestro, ¿podrías explayarte más?, ser más claro, abundar, recuerda con la audiencia questamos bregando.
Jesús: Quel estado debencargarse de lo terrenal, proteger derechos ciudadanos, buscar igualdad de todos en sociedad, del castigo de crímenes, et cetera, y la religión de lo espiritual, y esto no debe mezclarse nunca.
MM: Maestro, aquí tenemos otra pregunta, viene con introducción, sí, en Levítico leemos que si hombre tiene ayuntamiento con otro hombre ambos deben ser muertos, sangre sobre ellos, uy qué drástico, ¿cuál es tu posición sobre el amor entre mismo sexo?
Jesús: Bien me sé Levítico y los viejos libros sagrados, de otros tiempos, yo he venido a actualizarlos, a cambiarlos con el cambio de los tiempos, he aquí lo que pienso, el Amor no tiene apellido, ni clase, es solo Amor, y digo, no juzguen si no quieren ser juzgados.
MM: De nuevo Maestro, porfa, sí, abunda sobrel tema.
Jesús: Que lo que hace un hombre con hombre, o mujer con mujer, adultos, con mutuo consentimiento, sin dañar al prójimo, solo es entre ellos, y mi padre, y yo, nadie tiene questar de metiche con la vida privada de otros, mejor ocúpese de la suya, que porestar dentremetíodizque salvando almas de otros está condenando la suya propia, muy conveniente fijarse en la pajita questá en el ojo de tu hermano y no advertir la vigaza questá en el tuyo.
MM: Qué buena explicación Maestro, bien detallada, y clara... Sí, vamos a la próxima pregunta, cada día vienen a vivir con nosotros más extranjeros, otras razas y costumbres, y esta interrogante tiene que ver conestecandente tópico sí, ¿cómo debe comportarse un seguidor tuyo hacia el inmigrante?
Jesús: Debe amar al prójimo como a sí mismo, y no hacerle lo que no le gustaría que le hagan a él mismo.
MM: Porfa Maestro, ¿podrías decir más?
Jesús: Está muy claro eso, TODOS somos hijos de Dios, yo más que ustedes, son hermanos y deben tratarse como hermanos, para no ir más lejos, Rut era moabita y sin embargo fue mi pariente, bisabuela de David, y yo mismo con mis padres putativos, María y José, fui inmigrante, pero veo que nacionalistas religiosos solo citan a Moisés cuando les conviene a su odio, porque Moisés mismo es bien claro sobre el trato hacia los inmigrantes, incluso llamó Gersón a su hijo porque él fue inmigrante, y dijo: 'Cuando extranjero resida contigo en tu tierra no lo molestarás, él será como uno de tus compatriotas y lo amarás como a ti mismo, porque ustedes fueron extranjeros'
Voz: ¿AJÁ? LLÉVATE CINCO HAITINITA PA TU CASA
Jesus: CARAJO BUENABUSADOR, poresta bestialidad que has voceado bestia serás por 40 meses, y 40 semanas, y 40 días, y 40 horas, y 40 minutos, y 40 segundos, y andarás en cuatro patas, y los niños te apedrearán, y tu hablar será mezcla de berrido y rebuzno y gruñido, y tu alimento será la carroña desdeñada por los lobos.
Otra voz: AY DIO AQUÍ TA EN CUATRO BERREANDO Y REBUNANDO Y GRUÑENDO AYYY...
MM: Jesús, qué fuerte, bueno que le pase... Sí, se nos acabó el tiempo, que con Jesús el tiempo vuela, ¿quieres agregar algo más, Maestro?
Jesús: En verdad les digo, bienaventurados los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios, bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios, sigan mis enseñanzas de corazón, no de la boca parafuera, si no quieren ser condenados a pasar la eternidad sufriendo los horrores del infierno, sean generosos y tengan amor y misericordia hacia el prójimo, quien es su hermano, dejen el odio y la maldad, porque si no dejan su tirria hacia aquellos que se aman sin importar ser del mismo sexo, si no dejan su racismo, y siguen comportándose como demonios en la Tierra, cuando mueran y estén en presencia de mi Padre, y mía, yo les diré: Jamás los conocí, apártense de mí, losespera Satanás.
Hora de Sanación
Y aconteció que llegó la hora de sanación, y todo era reperpero, y también desorden, los enfermos de blenorrea, de lepra, de polio, de ñáñaras varias y endemoniados añoraban ser tocados por Jesús, y Jesús los tocaba, y sanaban, y Jesús tocó a los apóstoles, y los apóstoles sanaban de carambola, y Judas le llevó personalmente a Jesús una niña muy gambadita cuyas piernitas todos los apóstoles tocaron al unísono, pero la niña seguía muy gambadita, pero he aquí que Jesús la tocó, y sus piernitas se enderezaron como espiguitas de trigo, y todo era alborozo, y gozo, y todos dijeron "Jamás hemos visto nada igual", pero he ahí que Simón, digo, Pedro, tocó a un paralítico de piernas, que vino arrastrándose desde Arimatea, y lo volvió paralítico del cuerpo entero, y además ciego, y hubo gruñidos, y llanto, y rechinar de dientes, y uso de lenguaje fuerte hacia Simón, digo, Pedro, y Jesús tuvo que venir a arreglar milagro dañado por Simón, digo, Pedro, y tocar al paralítico, y ahora también ciego, quien vino arrastrándose desde Arimatea, y después de ser tocado por Jesús el paralítico pudo caminar con candor, y brincar aplaudiendo, y bailar al ritmo de cítaras arpas flautas tamborines címbalos y platillos, y también pudo ver las maravillas del hijo de Dios con nuevos ojos, y estos ojos estaban llenos de amor hacia los menos afortunados.
P y R con Jesús {moderado por María Magdalena}
MM: Buenas tengan todos, multitud, discípulos, o apóstoles, gracias te damos Jesús por condescender a estar entre nosotros, alabado seas alabado alabadoalabado... Antes dentrar de lleno en nuestra conversación con el Maestro aquí quiero, sí, ya los que siguen a Jesús desde hace mucho, por lo menos desde Getsemaní, sí, nos hemos visto, veo muchas caras conocidas, otras no tan conocidas, otras uff, qué feura, caras de gente questácogiendo lucha, mucha, eh, está todo el paupérrimo aquí, bueno, muchas verrugas, y estrabismo, sí, pero bueno, nada, muchos me conocen, saben de mí, de mi pasado, pero a aquellos que no me conocen yo, vamos a decirlo de una vez, yo era trabajadora sexual, sí, es decir, qué más puede ser una mujer con ideas aquí, no puede trabajar en nada, no puede hacer nada, sí, es el único trabajo para una mujer independiente, o ser esposa de un viejito tiñoso, o esclava, entonces yo preferí ser, eso, fui, sí, y déjenme decirle algo, yo dono mucho dinero a los necesitados, yo tengo, yo mantengo, un orfanato en Magdala, la Casa de María, que la gente cree que se llama así por la mamá de Jesús, Doña María, sin quitarle mérito a su labor por la niñez desvalida, sí, saludos a Doña María señores, quien nos acompaña, ahí está bajo ese terebinto, en la sombrita, hey Doña María, MUÁ para usted, atiendan a Doña María, nuestra Alcmena, nuestra Dánae, ¿viste Judas?, yo también he leído a los griegos sí... Para los que no, y, seguro esta referencia les pasó por arriba, Alcmena y Dánae son las madres de Hércules y Perseo
Voz: BUUUUU BUUUUUUU PAGANISMO NOOOO BUUUUUU
MM: No es paganismo, es
Voz: BUUUUU ERE UNA MUJER BUUUUU Y ADEMÁ UNA PUT
Jesús: MIRE, DESAPRENSIVO, poresta iniquidad que has voceado mudo serás, y sordo, y baboso, por 40 meses, y 40 semanas, y 40 días, y 40 horas, y 40 minutos, y 40 segundos.
Otra voz: AY DIO AQUÍ TA MUDO Y SORDO Y BABOSO EWWW...
MM: Ahí está, tronó el Maestro, sigan de imprudentes... Bueno, a las preguntas, no diremos los nombres de preguntadores por si acaso algunos toman ofensa, y creen es puya a ellos, y luego matan a pedradas a preguntador, o preguntadora, sí, pregunta, Maestro, ¿por qué debemos pagar impuestos?
Jesús: A ver, ¿quién tiene una moneda que me la muestre?
MM: Yo misma, deja buscar en mi bolso sí, tengo dracmas, siclos, denarios, sertercios, ¿cuál prefieres?
Jesús: Muéstrame un denario... ¿De quién es la cara en esa moneda?
MM: De César claro.
Jesús: Pues den al César lo ques del César.
MM: WAO, qué buena respuesta sí... Pero, porfa Maestro, ¿podrías explayarte más?, ser más claro, abundar, recuerda con la audiencia questamos bregando.
Jesús: Quel estado debencargarse de lo terrenal, proteger derechos ciudadanos, buscar igualdad de todos en sociedad, del castigo de crímenes, et cetera, y la religión de lo espiritual, y esto no debe mezclarse nunca.
MM: Maestro, aquí tenemos otra pregunta, viene con introducción, sí, en Levítico leemos que si hombre tiene ayuntamiento con otro hombre ambos deben ser muertos, sangre sobre ellos, uy qué drástico, ¿cuál es tu posición sobre el amor entre mismo sexo?
Jesús: Bien me sé Levítico y los viejos libros sagrados, de otros tiempos, yo he venido a actualizarlos, a cambiarlos con el cambio de los tiempos, he aquí lo que pienso, el Amor no tiene apellido, ni clase, es solo Amor, y digo, no juzguen si no quieren ser juzgados.
MM: De nuevo Maestro, porfa, sí, abunda sobrel tema.
Jesús: Que lo que hace un hombre con hombre, o mujer con mujer, adultos, con mutuo consentimiento, sin dañar al prójimo, solo es entre ellos, y mi padre, y yo, nadie tiene questar de metiche con la vida privada de otros, mejor ocúpese de la suya, que porestar dentremetíodizque salvando almas de otros está condenando la suya propia, muy conveniente fijarse en la pajita questá en el ojo de tu hermano y no advertir la vigaza questá en el tuyo.
MM: Qué buena explicación Maestro, bien detallada, y clara... Sí, vamos a la próxima pregunta, cada día vienen a vivir con nosotros más extranjeros, otras razas y costumbres, y esta interrogante tiene que ver conestecandente tópico sí, ¿cómo debe comportarse un seguidor tuyo hacia el inmigrante?
Jesús: Debe amar al prójimo como a sí mismo, y no hacerle lo que no le gustaría que le hagan a él mismo.
MM: Porfa Maestro, ¿podrías decir más?
Jesús: Está muy claro eso, TODOS somos hijos de Dios, yo más que ustedes, son hermanos y deben tratarse como hermanos, para no ir más lejos, Rut era moabita y sin embargo fue mi pariente, bisabuela de David, y yo mismo con mis padres putativos, María y José, fui inmigrante, pero veo que nacionalistas religiosos solo citan a Moisés cuando les conviene a su odio, porque Moisés mismo es bien claro sobre el trato hacia los inmigrantes, incluso llamó Gersón a su hijo porque él fue inmigrante, y dijo: 'Cuando extranjero resida contigo en tu tierra no lo molestarás, él será como uno de tus compatriotas y lo amarás como a ti mismo, porque ustedes fueron extranjeros'
Voz: ¿AJÁ? LLÉVATE CINCO HAITINITA PA TU CASA
Jesus: CARAJO BUENABUSADOR, poresta bestialidad que has voceado bestia serás por 40 meses, y 40 semanas, y 40 días, y 40 horas, y 40 minutos, y 40 segundos, y andarás en cuatro patas, y los niños te apedrearán, y tu hablar será mezcla de berrido y rebuzno y gruñido, y tu alimento será la carroña desdeñada por los lobos.
Otra voz: AY DIO AQUÍ TA EN CUATRO BERREANDO Y REBUNANDO Y GRUÑENDO AYYY...
MM: Jesús, qué fuerte, bueno que le pase... Sí, se nos acabó el tiempo, que con Jesús el tiempo vuela, ¿quieres agregar algo más, Maestro?
Jesús: En verdad les digo, bienaventurados los que tienen el corazón puro, porque verán a Dios, bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios, sigan mis enseñanzas de corazón, no de la boca parafuera, si no quieren ser condenados a pasar la eternidad sufriendo los horrores del infierno, sean generosos y tengan amor y misericordia hacia el prójimo, quien es su hermano, dejen el odio y la maldad, porque si no dejan su tirria hacia aquellos que se aman sin importar ser del mismo sexo, si no dejan su racismo, y siguen comportándose como demonios en la Tierra, cuando mueran y estén en presencia de mi Padre, y mía, yo les diré: Jamás los conocí, apártense de mí, losespera Satanás.
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